domingo, 24 de febrero de 2013

Os pido disculpas.

Hola chicas, al habla Pilar.
Primero de todo, os pido perdon sinceramente por no escribir y por no subir ningun capitulo. Ya que estaba algo ocupada por examenes, fiestas de Navidad (obviamente, siempre son viajes a casas de familiares, y cenas y bla bla.) y por falta de inspiracion.
El motivo mas relevante era la falta de inspiracion, solo me faltan un par de capitulos y no se como escribirlos, por eso os escribo esta entrada.
Os doy la oportunidad de que escribais el final de esta novela (sí, si, si, nada de trucos) Los capítulos pueden ser los que querais, publicaré los de TODAS. 
Pero eso si, el final de la novela debe ser la boda de Zayn y Pilar ¿o no?¿o no hay boda?¿o si la hay y no son ellos?¿o no hay nada de nada? ¿Me entendeis?¿Sabeis por donde voy?
Pues eso, que podeis escribir los capitulos, y me los enviais a tuenti. 'Pilar Teqiero Gemela' que me pasaré por ahi para comprobar si me habeis enviado capitulos.
A todas las que lo vais a escribir, muchas gracias de ante mano, y por haber leido cada uno de los capitulos, gracias de corazon enserio.
Un besazo enorme a todas, y espero vuestra novela. 

1 comentario:

  1. Sinceramente me da mucha pena que la termines pero bueno cada novela llega a su final, y me gustaría formar parte de él escribiendolo, así que me ofrezco a escribir un final. Te agregaré pronto.

    ResponderEliminar