domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 45

[Un dia antes]

Pilar y Zayn se fueron a hablar a la cocina y nos dejaron a Lucas, Niall y a mí en el salón, sentados en el sofá. Hubo un pequeño silencio que inmediatamente rompí. No sabía que decir y dije lo primero que se me pasó por la cabeza.
-¿Y eso que pasabas por aquí? – Se lo pensó unos segundos, su mirada daba vueltas buscando una respuesta.
-Pues… - Tragó saliva. – Salí a dar una vuelta, ¿Te dije que me compré una casa por aquí cerca? Como me iba a quedar aquí a estudiar, busqué una casa por un precio razonable por aquí cerca, y bueno, ahora vivo allí. – Asentí con una sonrisa algo fingida. No me importaba que estudiara aquí, en Londres, pero las cosas cambiaban si era cerca de donde yo. Como anteriormente dije, Lucas y yo fuimos novios. Fue una historia bonita al principio, pero acabó de lo peor. Me hizo mucho daño dejándome y engañándome cuando le venía en gana. Estaba ciega de amor y el era experto en pedir perdón y yo experta en perdonarle y hacer como si no hubiese pasado nada. Pensaba que me quería de verdad. Pero no me considero una persona rencorosa y le agradezco que me haya hecho eso, porque me hizo más fuerte. Me enseñó muchas cosas ese dolor.
-Lucas, gracias. – Dije refiriéndome al hecho de que se hubiera metido en la pelea. – Si no hubieras aparecido no sé que les hubiese pasado a estos tontos. – Me miró a los ojos y me volvieron todos aquellos recuerdos juntos, pero no los malos sino los buenos. Esas sonrisas que me sacaba, esa felicidad que me hacía tener con solo estar a mi lado.
-Perdon… - En el fondo sabía que era buena persona. - … por todo. – Sus ojos transmitía dolor. Miré a Niall que se había levantado y nos observaba desde arriba. – Sé que no me merezco tu perdón, pero quiero que sepas que estoy muy arrepentido de lo que te hice sentir. Miento si digo que no te quería, simplemente no era consciente de lo que hacía. -Miré para el lado opuesto. Unas lágrimas cayeron sin querer de mis ojos. Y no tardaron en secarse. Ya había agotado todas las lágrimas que podían salir sobre ese tema, ya no dolía como antes. Ya no dolía nada, ahora estaba feliz junto a Niall y él sí que sabía cómo tratarme. – Dime algo, no te quedes callada, por favor.
-Estás más que perdonado, siempre lo has estado. Aunque nunca olvidaré. – Asintió y me dio un beso en la mejilla. Le dediqué una pequeña sonrisa con intento de parecer verdadera.
-Es tarde, tengo que irme. Ya nos veremos. – Se despidió de Niall con un movimiento de cabeza y salió del salón. Abrió la puerta de la entrada y cerró.
Niall se agachó a la altura de mi cara y me hizo mirarle pero aparté la mirada. Me sentía rara, ahora tendría que contarle toda la historia y no me apetecía volver a todo. Yo estaba feliz ahora y hablar del pasado me haría estar mal. Insistió de nuevo.
-Nialler… - Dije en un susurro. Para.
-Ven. – Y me dio un abrazo. Se separó y nos quedamos cara a cara. Pasó sus dedos por mis labios. – Con lo que me gusta a mí esa sonrisa. – Sonreí como una tonta. 
-Idiota, te odio. – Reí más fuerte. Lo empujé y cayó al suelo. Se quejó. Pilar y Zayn nos llamaron porque la cena ya estaba lista. Niall me hizo un gesto de que me las vería con el por el empujón, yo reí al recordar la cara que puso. Pilar y Zayn terminaron de cenar y se fueron, dejándonos de nuevo a solas. Me miró y me reí para mis adentros. Lo vi con intenciones de ir a por mí y salí corriendo antes de que pudiera hacerlo. Él salió de tras mío. Subí las escaleras lo más rápido que pude y entré en la habitación más cercana, cerrando la puerta. Pero él tenía más fuerza que yo asi que la consiguió abrir por más que yo me resistiera. Me atrapó y me tiró a la cama. 
-¿Me odias, dijiste? – Asentí sin poder aguantar más la risa y riéndome más aún si se podía. Se tiró encima de mí y empezó a hacerme cosquillas. Sabía que era lo que más odiaba en este mundo, y me lo hacía. - ¿Me sigues odiando?
-¡PARA, POR FAVOR! – Conseguí decir entre carcajadas a causa de las cosquillas.
-Dime que me amas y paro.
-¡Nunca! – Me hizo aún más. No podía aguantar. – Vale, vale. Te amo. – No paró. – Que te amo, te amo mucho. – Ahora si paró y me besó. No era un beso tranquilo, era salvaje y quería ir a más, pero le paré. – No creo que sea el lugar, ¿no? – Dije con la respiración acelerada y observando que era la habitación de Pilar. Se incorporó y comenzó a tocarme el pelo. En ese mismo momento abrieron la puerta Zayn y Pilar, quienes se sorprendieron al vernos allí.
-Id a un hotel tortolitos, que hay más gente en esta casa. – Le tiré un cojín. – Tranquila que cojo mi pijama y me voy, agresiva. – Me guiñó un ojo, cogió su pijama y salió de la habitación con Zayn.
Niall se levantó pero yo le agarré de la camiseta y lo tiré de nuevo a la cama. Me miró desconcertado.
-Parece que no le importa que estemos en su habitación, así que… - Dije con una sonrisa pícara. Leyó mis pensamientos y apagamos las luces.

Me desperté sobresaltada por unos gritos. Los escuché mejor y venían de la casa. Era Pilar. Vi a Niall durmiendo a mi lado y le di golpes para que se despertara. Se despertó y se preguntaba lo mismo que yo, ¿Por qué gritaba Pilar? 
Salimos de la habitación corriendo y fuimos a la habitación de invitados de donde procedían los gritos, que ya habían parado. Vimos a Zayn tranquilizándola, pero se puso muy tensa cuando nos vio aparecer por la puerta y se escondió más en los brazos de Zayn.
-¿Qué pasa? ¿Y esos gritos?
-Una pesadilla. – Me respondió Zayn. Fui directa a la cama, donde estaban los dos.
-Pilar. – Pasé mi mano por su brazo.- ¿Qué ha pasado en tu sueño? – Miró a Niall como si él fuera el culpable de todo. Zayn y yo hicimos lo mismo.
-¿Qué pasa conmigo? – Preguntó él, sin saber nada. Pilar empezó a contar todo su sueño y pronto la comprendimos.

2 comentarios:

  1. cual era su sueñoooooooo!!? sigan porfavoooooooor que me va a dar algo siguiente capitulo yaa!!!!! besos:)

    ResponderEliminar
  2. El sueño está en el capitulo anterior!! jajajajaja gracias besos<3
    Pilar.

    ResponderEliminar