domingo, 18 de noviembre de 2012

Capítulo 44


-Id a un hotel tortolitos, que hay mas gente en esta casa- Reimos. Isa me tiro un cojín.-Tranquila que cojo mi pijama y me voy, agresiva- Se lo devolví. 

Cogí mi pijama como dije y salí de la habitacion con Zayn cerrando la puerta de nuevo. Fuimos a la habitacion de invitados. La cama era de matrimonio asi que sería perfecto. Entramos, yo me tumbé en la cama estaba cansadisima. Fui a ponerme el pijama pero Zayn me lo quitó de las manos.

-¿Que haces?¡Damelo!- reiamos

-Espera- se fue de la habitacion con mi pijama.

No dejaba de reir, pero a la vez tenia miedo de lo que iba a hacer, porque algo tramaba. Abrió un poco la puerta. Asomó una pierna mientras tarareaba una cancion. Llevaba mi pijama puesto. Seguí riendo sin parar, se me saltaban las lagrimas de la risa. Continuó entrando poco a poco dejandome ver como le quedaba mi pijama. Le estaba muy entrecho y no se lo terminó de abrochar ya que no llegaban los botones. Se subió a la cama mientras seguia tarareando y acercandose a mi. Me faltaba la respiracion de reir.Yo me alejaba, tenía miedo de él, en verdad asustaban las pintas que llevaba. Me agarró impidiendome escabullir.

-¿Donde pensabas ir?-dijo pícaro

-Lejos de ti- dije sin parar de reir

-¿Y eso porque?-habló con voz sensual. Cada vez me daba mas risa.

-Me das miedo asi vestido- dije quitándome las lágrimas

-¿Si?¿Te doy miedo?-Comenzó a besarme el cuello. Cuando hacía eso me quitaba el habla.Bajó a mi estómago, donde subio mi camiseta y comenzó a besarlo.De repente, alzó el volumen quejándose de dolor diciendo algunas palabras mal sonantes.

-¿Que pasa?¿Donde te duele?- me incorporé deprisa y preocupada.

-Mi hombro...-continuó la frase con palabrotas.

-Espera, calla -puse mi dedo en sus labios para que dejara de decir esas palabras.Fui quitándole la camiseta de mi pijama despacio para no causarle mas dolor. Observé su hombro. Tenía un moratón y estaba algo descolocado. Lo moví un poco, intentaba no quejarse pero era algo imposible. Acto seguido crugió y al parecer encajó en su sitio. Lo movió suave, ya no le dolía.

-Gracias amor, si no es por ti...- me abrazó y me besó

-Solo lo he movido, no ha sido nada. Ahora dame mi pijama y a dormir, dejate las tonterias que no estas bien.

-Si mama- reimos

-Aunque estés herido o enfermo eres tan..

-¿Tonto?- dijo interrumpiendome

-Adorable- sonreimos. Le di un beso.

Me levanté de la cama. Me quité la ropa quedándome el interior. Busqué la camiseta de mi pijama y como no, la tenía él. Extendí la mano.

-Damela- le exigí

-No -la escondió detrás suyo

-Por favor...

-Mmm...No -cogió mi mano y me tiró hacia él, caí encima suyo- ¡Ah! -dijo en señal de dolor.

-Te aguantas. Ahora Pilar no te cura -me quité de encima de él y le quité mi camiseta. Me la puse y fui hacia mi lado de la cama con seriedad. Me metí dentro, apagué la luz y me tapé con la manta. Sentí como metía su mano por mi camiseta agarrando mi cintura abrazandome.Sonreí acariciando su mano. Encendí la luz y me di la vuelta mirándole. -Enséñame donde te hice daño

Me señaló su estómago. Según la historia de Lucas fue donde le estaban pegando cuando disparó. Pasé mi mano por él.

-Vamos a dormir, mañana se me habrá pasado todo

-Mañana no creo...

-Si ya verás

-Veré como no

-Cabezona

-Guapo-sonreimos.

Apagué de nuevo la luz. Nos metimos en la cama abrazados. Nos dimos las buenas noches tras un dulce beso y un te quiero.

A la mañana siguiente...

Me desperté. No habia nadie en la cama. Me levanté preguntando si habia alguien en la casa. Solo me respondió una persona.

-Niall, ¿donde está Zayn?

-No está

-¿E Isa?

-Tampoco

-¿Donde están?-comencé a preocuparme.

-¿Y eso que importa?

-¿Como?

Niall fue acercándose a mi.

-Solo importamos tu y yo. No hay nadie más en este mundo.

Tras sus palabras fui alejandome. Miré en la cocina. Observé que habia un cuchillo con sangre.

-¿Que ha pasado esta noche Niall?

-Fueron desapareciendo uno a uno, y nos quedamos tu y yo juntos en tu cama-me siguió despacio.

-¡¿Que?!¿De que estás hablando?¿Donde están Zayn e Isa? 

-En un lugar mejor

Fui a la puerta de casa. Estaba cerrada con llave, las ventanas selladas y él seguía detrás mio. Fui al salón, nada. Salí de él deprisa y ahi seguía. Di golpes en la puerta de casa pidiendo ayuda pero él se acercaba mas a mi. Me iba dejando acorralada en la entrada. No tenía escapatoria. Agarró mis manos, se acercaba a mi cada segundo más, más cerca. No dejé de moverme, de gritar, de dar golpes. Alguien o algo comenzó a balancearme.

-¡Pilar! ¡Despierta!

-¡¡No, Niall noo!!- abrí los ojos. Estaba sudando. Miré a mi alrededor, estaba en la habitacion con Zayn. Había sido una pesadilla. Le abracé lo más fuerte que pude.

-Tranquila, ha sido una pesadilla -acarició mi pelo.

-No me sueltes por favor... -comencé a llorar.

De repente entraron Niall e Isa a la habitacion corriendo.

-¿Que pasa?¿Y esos gritos?- preguntó Isa preocupada

-Una pesadilla- dijo Zayn.

A mi no me salían las palabras. Solo podía llorar. Isa se sentó en la cama, Niall se quedó depie.

-Pilar -dijo Isa pasando su mano por mi brazo. La miré- ¿que ha pasado en tu sueño?

Me separé un poco de Zayn y miré a Niall. Isa y Zayn hicieron lo mismo.

-¿Que pasa conmigo?- habló Niall

Aclaré mi voz un poco y comencé a contarles el sueño. Mis manos temblaban, tenía mucho miedo de perder a las dos personas mas importantes de mi vida.

-Va cariño, ha sido una pesadilla, eso nunca pasará- dijo Zayn. Tras sus palabras me dio un beso en la frente.

-No soy capaz de hacer eso 

-Es cierto Pilar, ha sido solo un sueño

Cada uno iba dandome animos. Son los mejores. Terminé de secar mis lágrimas.

-Si, ha sido un sueño tonto. ¿Desayunamos y vamos a vuestra casa? Los chicos estaran preocupados por vosotros

-Claro- respondieron

4 comentarios:

  1. Siguiente capitulo por favooor!!! M encanta esta novela, soy nueva lectora y seguidora, m he leido todos los capitulos entre ratitos en dos diaaas!!! Esta super bieeen, pero kiero maaas!!!! Besoos:)

    ResponderEliminar
  2. Chicas estamos a puntito a puntito de subir otro nuevo capitulo. Por la espera os daremos dos capitulos seguidos. Lo sentimos muchisisisisismo de verdad, pero fueron por problemas de ordenador, examenes y falta de tiempo U.U
    Lo sentimos mucho de verdad, un besazo enorme a todas <33

    ResponderEliminar