miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 36


-Narra Isa-


Y allí estaba, tumbada en mi cama, mirando el techo cuando de repente suena mi móvil. Teléfono oculto. Descolgué:
-¿Si?
-¿Nos escapamos?- su voz...
-¿Eres mi principito rubio?
-No sé...
-¿Y donde se supone que vamos?
-Fiate de mi
-¿Y si no?
-Deja de preguntar -reimos- ¿En media hora en tu portal?
Me miré el reloj. Las cuatro menos cuarto.
-Vale, estaré lista
-Y ponte el bañador
-¿Para que?
-¡Deja de preguntar!- volvimos a reir.
Cuando colgamos me metí corriendo en la ducha. Solo tenía 20 minutos para arreglarme ya que siempre se adelantaba 10 minutos en cada cita. Salí de la ducha y me puse a secarme el pelo cuando llamaron al timbre. Me enrollé una toalla y fui a la puerta. La abrí.
-¿Qué haces aqui?¿No se supone que estás en casa de los chicos?
-Sí, pero me voy con Zayn por ahí- entró dentro
-¿Y donde está?
-Ahí sentado- señaló fuera. Me asome a las escaleras y efectivamente estaba sentado.
-Zayn-me miró- pasa -Se levantó y vino
-Gracias- dijo
Los dos entraron en la habitación de Pilar y mía, yo fui al baño a terminar de secarme el pelo y arreglarme. Al terminar, los dos se despidieron de mi y pude entrar en mi habitación. Alguien me tapó los ojos con sus manos.
-¿Estás lista?
-Casi...
-¿Que te falta?
Le solté las manos y me di la vuelta.
-Un beso tuyo
Sonreimos y poco a poco cada uno fuimos acercándonos el uno al otro. Nuestros labios se tocaron haciendo un beso dulce y apasionado.Nos separamos.
-¿Lista?
-Si- sonreimos
Salimos de casa. Yo llevaba un vestido azul cielo y debajo el bañador como me había dicho él.  Él al parecer ya llevaba el bañador puesto, ya que esos no son los tipicos pantalones que se pone, no, son bermudas. Anduvimos por toda la calle hasta llegar a un coche donde nos adentramos en él.
-¿No estabais ocupados hoy?- le pregunté
-Sí, lo estábamos, pero nos lo han cancelado y por eso estoy aqui contigo
Sonreí- Y...¿dónde me llevas?
-Será una sorpresa
-¿Y porqué llevo el bañador?
-¿Quieres que te lo quite?- bromeó
-¡Tonto!- le empujé balanceándolo hacia el lado. Reimos. -¿Como has entrado en mi casa?
-Nunca dejes la puerta abierta- reí. Le miré.
-Te quiero- sonreimos
-Y yo más -le besé. El coche paró. Nos bajamos de él. Miré a mi alrededor, habían matorrales por todas partes. Montañas, árboles, tierra, y ninguna clase de edificio. Se escuchaba el sonido del mar. Me acerqué a un matorral.
-¡Espera! ¡Para! -me gritó y enseguida detuve mi camino. Miré el suelo. Dos pasos más y no hubiese contado nada. Había un barranco donde abajo había una playa preciosa. Di dos pasos hacia atrás.
- Gracias por habermelo dicho.
-No me las des. No quiero a mi novia echa pedazos. -sonreí y me acerqué a él




-Narra Harry-


No me recuerdo así. Por lo que había pasado antes, yo no soy de esta manera. Todo esto, lo de Ann, lo de Lucía, todo me viene grande. No lo asimilo aún. Necesitaba hablar con ella. Me acerqué a la cocina.
- Lucia -me miró- ¿podemos hablar?
-Claro- sonrió
Vino hacia mí. Le cogí la mano y la llevé al jardín.
- Dime Harry- me miró a los ojos. Brillaban.
- Lucia... lo que ha pasado antes...
-¿Si?- sonrió
- No quiero que vuelva a pasar -se le quitó la sonrisa de la cara de golpe. - Me acaba de dejar Ann y solo necesitaba el cariño de alguien, lo siento. No quiero ninguna relación en algún tiempo.
- De acuerdo...- asentía y se le llenaban los ojos de lágrimas - no volverá a ocurrir, lo siento.
Se fue. Me quedé en el jardín solo, así que me senté en el césped. Quería pensar un rato. Entró Liam.
-Harry, ¿que haces solo aqui? -se sentó a mi lado.
-Tomar el aire...
-¿Enserio? No te noto yo como para que estés ''tomando el aire'' -entrecomilló con los dedos
- Me ha dejado Ann - silencio.
-¿Porque? Si se os veía enamorados y muy bien.
-Pues ya, pero se va. No quiere mantener esto a distancia...
- Lo siento tío. Otra vendrá, ya verás - me abrazó.
- No quiero otra. Necesito estar solo durante un tiempo.
- Haces bien. -De nuevo, silencio.- ¿Vamos dentro y te animas?
- No, prefiero quedarme aquí. Ve tu.
-Vale tío. - se levantó- Y animate venga.
-Gracias.
-No las des - se fue. Entró dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario