miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 38


-Narra Pilar-


-¿Estás bien?- me preguntó mientras me acariciaba el brazo
- Genial - le di un beso y me levanté de la cama. Cogí el champagne de la mesita auxiliar -¿ Lo abres porfis? -Lo cogió y lo abrió- gracias amor - llené las copas de champagne y le di una. Me senté en la cama a su lado.
- Un brindis- dijo
- ¿Por nosotros?
-Por nosotros y por un futuro juntos- chocamos nuestras copas y bebimos un poco cada uno. 
Cogí un par de pétalos de la cama y se los puse en la cabeza.
-¿Ves? Precioso -reimos. Sin darme cuenta bostecé.
- ¿Tienes sueño?- pasó su brazo por mis hombros.
- No... -me acurruqué en él.
- ¿Segura? - me dio un beso.
Asentí. Fui cerrando los ojos hasta quedarme dormida.
Al día siguiente...




-Narra Zayn-


Me desperté y miré a mi alrededor. No había nadie, estaba solo en la habitación. Me levanté corriendo de la cama a buscarla.
-¿Pilar? ¿Mi vida? -entré al baño y allí estaba. Estaba metida en el jacuzzi, con los ojos cerrados y me acerqué a ella despacio sin hacer ruido. - Buenos días princesa - le susurré. Sonrió.
- Buenos días mi amor
-¿No me esperas para meterme contigo? -se hizo hacia el lado
- Te he esperado pero dentro - reimos. Me metí con ella en el jacuzzi.
-¿Que tal ha dormido mi futura esposa? 
Tras mis palabras no dijo nada. Solo se escuchaba el silencio. Era algo incómodo así que decidí romperlo.
- ¿He dicho algo malo? ¿algo que no debería haber dicho?
- ¡No! no, no, no, para nada. Todo perfecto. Lo que pasa esque no me lo creo -miro el anillo- no me creo que me vaya a casar contigo.
- Creetelo -me puse a su lado y pasé mi brazo por sus hombros - tú, vestida de blanco, más preciosa que nunca. Yo, esperándote en el altar, nervioso y muriendo por verte así de preciosa.
- Tú, precioso, vestido por un traje de chaqueta y pantalón. Yo, nerviosa, yendo hacia el altar y muriendome por verte así de precioso y estar a tu lado.
Sonreimos. Nos besamos. Sonó mi móvil. Salí del jacuzzi, cogí un albornoz y me lo puse. Busqué en mis pantalones mi movil. Era Louis. Descolgué.
- ¡Malik!
-¡Tommo!
-¿Que tal todo?
-Bien. -dije serio.
- ¿Como que bien? ¿Solo bien? ¿Se lo has pedido?
- Ajam -seguí hablando serio
-¿Solo ajam? ¿Que ha pasado?
- Que me caso con ella -Reí
- ¿Si? Me alegro mucho tio
- Gracias. Bueno te dejo que la he dejado en el jacuzzi
-¿En el jacuzzi? A saber que hareis...
- ¡Nada imbecil! -reimos- Gracias tío de verdad, si no es por ti...
- De nada, y no nos pongamos sentimentales que tienes a tu futura esposa en el jacuzzi
-Si... mi futura esposa... -sonreí -Hasta luego Louis
-Adiós
Colgamos y fui de nuevo al baño. Me acerqué al jacuzzi pero esta vez no tenía intención de meterme.
- Mi amor - puse mis manos en sus hombros. Comencé a masajearlos. - Tenemos que irnos. La habitación está solo hasta la una.
- ¿Ya nos tenemos que ir? -hizo pucheros.
- Si -le di un beso delicado en los labios 
- No quiero irme - cogió aire y se capuzó en el jacuzzi. Reí y esperé a que saliera.
- Vamos mi amor -le extendí la mano. La cogió y la ayudé a salir.
Cogió una toalla y se envolvió con ella.
-¿Sabes? Vas mejor sin ella- reí
- Tú, que eres muy listo -reimos. Le di un beso.
-Guapa -sonreimos
Cogimos nuestras cosas y nos cambiamos de ropa. Ella se puso la que le dije que trajera, yo la mía que traje antes de venir con ella. Esperé a que se arreglara un poco y salimos del hotel. Nos dirigimos a casa, queriamos darle la noticia a todos. ¿Cambiarán las cosas en el futuro? No lo sé, ni quiero averiguarlo, mi presente me gusta vivirlo y junto a ella. Llegamos a casa, le dije que entrara primero ella.
-¡Peque!
-¡Zanahorio! No te lo vas a creer
-¿Que ha pasado?
-¡Que me caso!- comenzó a saltar. No dejé de sonreir.
-¿Te casas conmigo? -reimos
-No tonto, me caso con el chico más perfecto del mundo - se acercó a mi. La abracé
- ¿Yo no soy perfecto?
-Tu eres tonto- volvimos a reir. Louis me miró y nos guiñamos el ojo. Le hice un gesto para salir a hablar.
- Mi vida ahora venimos, tengo que hablar con Louis
-Vale amor
Louis y yo salimos al jardín. Cerramos la puerta de cristal y nos sentamos cada uno en una tumbona.
- Dime Zayn- habló Louis.
- Louis tío, no sé como agradecerte todo esto de verdad.
-Zayn, no me tienes que agradecer nada. Lo he hecho porque los dos me importais. Y si sois felices como novios, una vida juntos como marido y mujer será de lo mejor, te lo aseguro.
-Nosé como he sido capaz de pedirselo. Estaba tan nervioso. No sabía si podía pronunciar bien el español. Y todo gracias a ensayar contigo.
-No me agradezcas nada, enserio.
-Dame un abrazo tío- nos levantamos y nos abrazamos
- Y bueno, cuentame detalles. ¿Los pétalos funcionaron? ¿Lo hicisteis despues o antes de la declaración?- reimos
-No, no, yo no entro en detalles
-Va... cuentamelo...solo eso va...- comenzó a balancearme hacia delante y hacia atrás.
- Vale, vale, para que me mareas. - paró- después
- Ah.. con toda la pasión, después de la pedida y eso ¿No gavilán? -reimos
-Callate ya gavilán -me fui de nuevo dentro de casa. Louis me siguió. No estaba. -¿Pilar?

3 comentarios:

  1. Me ha encantado pero tienes que seguir yaaaa!! ¿Podrías pasarte por mi novela? http://novelade1dmorethanthis.blogspot.com.es/
    Graciaaas ^^ XX

    ResponderEliminar
  2. Me dejas super intrigada en cada capítulo, ay mis dos tortolitos comprometidos, ¡me ha encantado! He encontrado tu novela hace poco por eso no te he comentado hasta ahora pero te pienso comentar a partir de este ;) yo también tengo algunos one-shots y sería genial si los leyeras ;) xx

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de verdad chicas :D
    Gracias por vuestros comentarios. Hacen que tenga mas ganas de escribir enserio.
    Un besazo directioners os quiero demasiado <3
    2Añitosya:$

    ResponderEliminar