domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 43


-Narra Pilar-

Isa y yo nos mirábamos. Todo había quedado en silencio. En las calles de Londres no se escuchaba ni un paso. Mis lágrimas caían de mis ojos, por mis mejillas, quedando en mi barbilla hasta finalizar en el suelo. Mi corazón se paraba en cada segundo que pasaba. Mi cuerpo no reaccionaba con ningun movimiento. Mi mente quedaba en blanco. Nada de mi cuerpo funcionaba hasta que el timbre sonó. Me levanté lo más rápido que pude, Isa se quedó en el suelo. Abrí la puerta y mis ojos no creían ver lo que veían.

-¡¡Zayn!! -le abracé, le besé, volví a abrazarle y volví a besarle una y mil veces. Observé su rostro. Tenía montones de heridas, sangre y cardenales. Se quejó. -Perdona yo... perdona- me separé un poco de él.

-No me duele tranquila -con el dedo toqué un poco su cara. Volvió a quejarse.

-Si duele...

-¿Y Niall?- se levantó Isa deprisa con lágrimas en los ojos al igual que yo. Zayn e Isa se miraron, pero Zayn se movió un metro hacia la derecha dejando ver a un chico rubio.- ¡¡Niall!! -Isa y Niall se abrazaron. Él al igual que Zayn estaba destrozado. Heridas, sangre, cardenales... Les dijimos que pasaran y nos dirigimos hacia el salón. Zayn y yo nos sentamos en uno de los sofás, Isa y Niall en otro.

-No teníais porqué haber peleado con esos brutos... -hablé yo.

-¿Y dejar que os manosearan? -dijo Zayn

-¿Y que rompieran vuestra ropa?- Habló Niall refiriendose a la camiseta de Isa

-Mereció la pena con tal de que esteis bien...-volvió a decir Zayn

-No.-dije- no mereció la pena. Miraos, estáis destrozados...

-Estamos bien...- respondió

-Zayn...

-Pilar...

-No discuto 

Ambos sonreimos. No pude evitar abrazarle pero esta vez fue un abrazo corto ya que antes se quejó y no queria dañarle mas de lo que estaba. Me levanté del sofá y me dirigí hacia la cocina donde busqué el botiquin para curarles las heridas que tenian por todo el rostro y el cuerpo. Al volver al salón sonó el timbre, miré por la mirilla y me sonaba ese rostro. Abrí la puerta.

-¿Pilar?- dijo él

-Me resultas familiar... ¿eres?

-Lucas, ¿no te acuerdas de mi?

Me quedé pensativa un tiempo.

-Espera, ¿Lucas?¿Lucas de Murcia? 

-Ese mismo- sonreimos y nos abrazamos

-¡Cuanto tiempo! ¿Que haces aqui? Pasa pasa- cerré la puerta de casa

Isa salió del salon.

-¿Lucas que haces aqui? -tras sus palabras cerró la puerta del salón.

-¿Os aveis visto?- pregunté

-En el cine con...

-Niall, se llama Niall -dijo Isa

-Bueno yo...- hablé- yo veo que sobro asi que voy al salon...

Fui al salón con los chicos, con las misma insenciones de antes. Dejé la puerta medio entornada.

-¿Quien era?-dijo Niall

-Lucas

-¿Lucas?- dijo Zayn. Asentí con la cabeza mirandole.

Niall se levanto abrió la puerta completamente y se quedó ahi de pie. Pude observar que Lucas le chocó la mano a Niall y me quedé desconcertada. Isa, Niall y Lucas entraron al salón.

-¿Tios estais bien?- dijo Lucas refiriendose a Niall y Zayn.

Ambos contestaron que si. Isa y yo les mirabamos sin decir palabra.

-¿Como que si estas bien?¿Que ha pasado ahi fuera?- pregunté.

-Lucas...-habló Zayn- Lucas, ha sido el del disparo

-¿Tu?- le señalé

-Yo -sacó la pistola.

Isa y yo nos echamos hacia atrás.

-¡Guardala! - la guardó deprisa.

-¿Porque tienes una pistola?¿A quien has disparado? ¡Joder responde!- dijo Isa acelerada.

-Tranquila Isa, tengo permiso para llevar una y no, no he disparado a nadie, ha sido un tiro al aire.

-Pero.. pero.. ¿como? No lo entiendo...

Nos sentamos en el sofá y Lucas y los chicos comenzaron a contarnos todo lo que habia sucedido. La historia iba teniendo su lógica y a la vez era una gran suerte de que se hubiese encontrado a los chicos en la pelea. 

-Gracias enserio. Si hubiese sido peor yo..

-Calla mi vida, no digas ninguna tonteria. Estamos bien, no ha pasado nada grave- dijo Zayn. Se levantó despacio y cogió mi mano. -Tengo que hablar contigo

Asentí algo preocupada y me levanté. Le seguí agarrando su mano con delicadeza. Salimos del salón y fuimos a la cocina.

-¿Ocurre algo?

-No -sonrió- queria estar contigo a solas

Sonreí y le besé en la mejilla. Observe como le comenzaba a salir un poco de sangre del labio. Cogí una servilleta y se la limpié con delicadeza.

-Perdón por haberte gritado antes... no queria que te sucediera nada...

-No me pidas perdón, yo estaba encabezonada en que no quería irme y tú... tú querias protegerme.

Se acercó con intenciones de besarme, pero me aparté.

-No, que te duele y ya está bien por hoy

-Que le den al dolor- sostenió mi cara acercandola a la suya, nos besamos apasionadamente.Rei leve.

-Tonto, yo que intento no besarte para no causarte dolor y tú vas y me besas.

-Y te ha gustado- alzó una ceja pícaro.

-Me gusta más el que lo ha hecho- le lancé un beso

Por el fondo escuchamos un movil. Era el tono de llamada de Zayn, su movil estaba en el salon. Fue por el, le seguí.

-Hola Harry (...) si, todo bien. Oye que nos quedamos en casa de Pilar e Isa (...) Mañana os contamos lo que ha sucecido, no preocuparos por nosotros, estamos bien (...) Hasta mañana -Colgó

Lucas salió del salón para despedirse

-Bueno chicos me voy ya. Mejorad y cualquier cosa ya sabeis, llamadme.

-Lo mismo digo Lucas, cualquier cosa, lo minimo que sea, aqui tienes unos amigos para todo.

-Gracias, lo mismo digo

-Gracias a ti

Lucas se fue. Nos quedamos los cuatro en casa.

-¿Quereis cenar algo? -propuse

-Sí, a ti grr -dijo Zayn. Reimos

-No seas tonto- se acerco a mi- que te doy donde te duela -dije amenazante. Se alejó. Sonreimos.

Nos dirigimos hacia la cocina para comer algo. Preparamos unos shandwiches y cenamos los cuatro juntos. Al terminar recogimos. Llevé a Zayn al baño para limpiarle la sangre que aun llevaba. Cogí el alcohol para los nudillos y el labio.

-Ah! Para... por favor -se quejó

-Perdón, perdón ,perdón- soplé un poco su labio para aliviarle el dolor.

Agarré su mano para curarle los nudillos. Estaban rogizos y algunos llevaban sangre.Al terminar le puse una venda por la mano y una tirita en la ceja. Salimos del baño y fuimos a mi habitación. Abrí la puerta y encontramos a Niall encima de Isa en la cama tonteando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario