lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 42


-Narra Pilar-

Salimos del coche y entramos a la tienda. Yo miraba a todos lados. No podía creer donde estaba.Louis hablaba con la dependienta. Preguntaba si podría tener un vestido antes de 3 semanas, que era el tiempo que nos quedaba para irnos de vuelta a España.

-Si claro, pero le costará un poco más caro por la mano de obra y adelantarlo...- dijo la dependienta.

-No, Louis. No quiero que te gastes dinero, lo pago yo si puedo. -dije interrumpiéndoles.

-No,no, eso sí que no. El vestido lo pagaré yo. Quiero que sea mi regalo de boda.

Le abracé y accedí a su regalo. La dependienta nos dijo que entraramos a una sala. Estaba llena de vestidos. Empezó a preguntarme.

-¿Como lo quieres?

-Pues... -pensé- Me considero una persona sencilla. No quiero mucho vestido, ni muchos volantes, brillos y cosas así. Y que sea blanco mate.

-De acuerdo, te traigo unos ahora.

Eleanor y Louis se quedaron fuera del vestidor. Isa se quedó conmigo. Hablabamos mientras la dependienta sacaba algunos trajes.

-Pilar...te tengo que contar una cosa...

-¿Sobre quién?

-Sobre mi...

-¿Que pasa?-me acerqué a ella.

-Ayer... Niall y yo... pues...

-¿Si? ...

-Niall me llevó ayer a la playa... y estuvimos solos... y...

-¡Cuentamelo ya!

-Lo hicimos.

Al escuchar sus palabras me tapé la boca de la impresión.

-Oh tia...-la abracé- ¿y que tal?

-Fue muy bonito. Parecía una princesa -reimos- me trató genial.

-Estás enamorada hasta las trancas eh...

-Mirate tú, que te vas a casar.

De repente entró la dependienta con dos vestidos en la mano. Me dio uno de ellos, el otro lo colgó en la percha y salió.

-Que bonitos...- Isa se emocionó.

-¿Verdad? 

Saqué el vestido con cuidado y se lo di a Isa para que lo sosteniera. Me quité la ropa quedándome en ropa interior. No me importaba delante de mi mejor amiga. Me volvió a dar el vestido, y me lo puse con la mayor delicadeza. No quería romperlo.



 Me miré al espejo. Isa llamó a Louis y Eleanor.


-¿Pilar?¿Eres tú?- dijo Louis.

-Estás preciosa-habló Eleanor.

-Gracias, pero...-miré por todos lados el vestido.- No termina de convencerme...Los volantes... Nosé...

-Si no te convence pruebate otro, no te vas a comprar uno que no te gusta.-dijo Isa.

-Vale mamá -reimos

Salieron de nuevo. Isa me ayudó a dejar el vestido y a probarme el siguiente, era algo complicado.

-Isa.

-Dime

-Quiero que seas la madrina

Me abrazó corriendo.

-Claro que lo seré- llorábamos las dos.

Terminamos de ponerme el vestido y de nuevo entraron Louis y Eleanor.



-Este...-dijo Eleanor- nosé...

-Yo tampoco...-habló Isa.

-Tiene mucho escote y los brillantitos...-dije

-Mejor-habló Louis. Eleanor le dio una colleja. Reimos todas menos él.

De nuevo se fueron. Y como antes, me quité el vestido y se lo di a la dependienta cambiandolo por el tercero. A este le vi algo que me gusto. La sencillez. Me lo probé y me quedé mirándolo un buen tiempo. 



Isa llamó de nuevo a los chicos.

-Me encanta- Dijo Isa

-Y a mi- habló Eleanor

-A mi tambien- Saltó Louis.

-Es este -comencé a emocionarme.

-No llores-abracé a Louis. Isa y Eleanor se fueron.

-Lo siento...-me quité las lágrimas, que volvieron a salir de nuevo y me senté en la silla del probador.

-¿Que pasa?-se sentó a mi lado.

-Estoy agobiada.

-Venga, no te preocupes ¡que esto no es nada! Dejanoslo a nosotros. Todos os ayudaremos con la boda, ya verás.

-Gracias Louis-le abracé de nuevo.

Volví a cambiarme, pero esta vez para ponerme mi ropa. Terminamos de buscar el vestido, ese era el ideal. Louis se encargó de pagarlo. Estaba muy agradecida con él. Volvimos a meternos en el coche, el cual nos llevaría a casa.



-Narra Zayn-

Estaba preocupado. Se había llevado a Pilar, y nosotros estábamos en una tienda de trajes para boda. No sé lo que pretendían. Nos atendió una chica bastante maja. Yo la verdad es que no quería estar aqui, pero me obligaban a comprarme un traje. La dependienta nos llevó hasta una sala y me preguntó.

-¿Como quiere el traje?

-Yo.. pues...

-Que sea oscuro -dijo Niall

-¿Pajarita o corbata?

-Corbata- habló Liam.

-¿Color de la corbata?

-Nos da igual -saltó Harry

-Chicos... que es mi traje...- dije yo.

-Pero tu no sabes nada de esto- rieron.

-Ala, gracias.

La dependienta se fue a buscar el traje. Mientras nos metimos al probador, donde habian bastantes espejos y dos sillas. Niall se quedó conmigo.

-Zayn, gracias.

-¿Porqué?

-Tu consejo funcionó

-Ah.. que ayer... Isa...

-Si, si, no des detalles -reimos.

-Me alegro mucho tio -le abracé.

La chica entró con dos trajes en la mano. Cogimos uno y empecé a probarmelo. 



Al terminar Niall llamó a Liam y Harry.

-El señor Malik - bromeó Harry. Reimos.

-Hey chicos, que esto es serio... -dije.

-Lleva razón -habló Liam.

-¿Que os parece?

-Muy oscuro...- dijo Harry

-Pareces el de los Hombres de negro - habló Niall. Reimos.

-Me pruebo el otro.

Salieron de nuevo y cogí el sgundo traje. Me lo puse y me miré en el espejo. 



-Chicos, es este.

Entraron todos a la vez como pudieron. Reiamos.

-Sí, si que es este -dijo Niall. Todos afirmaron lo que dijo.

Salimos del probador, y cuando fui a pagar el traje, me detuvieron.

-No, lo pagamos nostros.

-Pero...

-Zayn. Nosotros.

-Gracias chicos.

Pagaron el traje entre todos. Salimos de la tienda dirección de nuevo a casa.

-¿Quién será el padrino Zayn?- dijo Liam

-Seré yo, obviamente -habló Harry.

-No chicos estáis confundidos. Seré yo, ¿verdad Zayn?

-No lo sé aún. No sé quién será ni nada. Tengo que hablarlo con Pilar, es cosa de los dos.

Al fin, llegamos a casa. Era incómodo el silencio que se había quedado después de la pregunta de Liam. Vi a Pilar, fui corriendo a abrazarla.



-Narra Pilar-

-Te he echado de menos- me dijo.

-Y yo a ti amor-le besé

-Ooh...- dijeron a coro.

Les miramos riendo.Miré mi reloj.

-Chicos, gracias por todo de verdad. Pero nos tenemos que ir.

-¿No os quereis quedar hoy?- dijo Zayn cogiéndome las manos.

-No mi vida... Esta noche la necesito para Isa.

-De acuerdo- agachó la cabeza tristón.

-Pero podeis acompañarnos -sonreimos. Accedieron.

Nos despedimos de todos. Louis me dijo que no dijera nada del vestido, que intente que no se me escapara el secreto. Salimos de la casa de los chicos y nos dirigimos a la nuestra. Isa iba junto a Niall,  y yo, obviamente, junto a Zayn. Todo fue ideal durante el camino, pero tuvimos que separarnos antes de llegar al portal.

-Buenos preciosas, os tenemos que dejar aqui -dijo Zayn.

-No pasa nada, no creo que nos pase nada en 20 metros -bromeé. Sonreimos.

Cada una nos despedimos de nuestro chico, con un dulce beso y un te quiero en los labios. Entramos a nuestra calle, pero algo no iba bien...

-Eh, preciosas, ¿donde vais solas por estas calles? -salieron tres chicos de detrás de los coches. No tenían buena pinta así que aceleramos nuestro paso sin decirles nada.

-¿No os vais a venir con nosotros? -vi como cogieron el brazo de Isa. No lo dudé, fui con ella e intentar quitarle la mano de encima, pero mi intento fue en vano.

-Dejadnos en paz- dije asustada.

-Solo queremos jugar un ratito preciosa

Comenzó a meter su mano por mi cuerpo. Destrozaron la camiseta de Isa. Intentabamos escabullirnos, pero eran demasiado fuertes. Lo más que pudimos hacer fue gritar socorro.

-¡Eh! Dejadlas - intenté mirar quien hablaba. 

-Zayn...-susurré.

-¿Quien nos lo dice? ¿Tú?- dijo refiriéndose a Zayn- ¿o tú..?- esta vez a Niall.

Empezaron a darse empujones entre ellos. Eran dos contra tres. Tras los empujones comenzaron los puñetazos, insultos, y patadas. Ninguno de los dos grupos ganaba. Mis ojos no dejaban de llorar.

-Id dentro -nos dijo Zayn.

- No Zayn, llamaré a la policía - dije sacando mi móvil.

-¡He dicho que os vayais dentro!- alzó el volumen. 

Me asusté, cogí la mano de Isa y nos fuimos corriendo a casa. Mi cuerpo temblaba, mis ojos no dejaban de llorar. Isa se fue al cuarto y cerró todas las persianas y ventanas de la casa. Esperabamos a ver si paraba la pelea, pero nada más que escuchabamos insultos y golpes. De repente, un disparo.

1 comentario:

  1. aaaaaah pero como lo dejas ahíiii :( a quien le han disparado por diooos? Sube pronto me encanta! :) besos

    ResponderEliminar