jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 39


-Narra Pilar-




Me tiré en el suelo boca abajo. Quería gastarles una broma. Esperé hasta que entraron.


-¡¿Pilar?!- se acercaron a mi. Zayn me cogió.


- Mi vida.... -actué. - me muero....


- ¿Qué?¿Te mueres?


- ¡Me muero de ganas por  cogerte y darte un beso! -reí


-  No me des esos sustos -le abracé


- No lo hago más - me mordí el labio


- Eso espero eh..- sonreí y le di un beso.


Nos levantamos. Limpié un poco mi ropa.


-Bueno- habló Louis- si ya habeis terminado de hacer los payasos, hay una boda que planificar.


Zayn y yo nos miramos y sonreimos.


- ¿Y si esperamos a mañana? La pedida fue ayer, no hay que precipitarse- habló Zayn.


- Tengo los billetes de vuelta a España para dentro de tres semanas...- dije decaida.


-¿En tres semanas?¿Tan pronto? - dijo Zayn.


Asentí y miré el anillo. Lo quité despacio de mi dedo y se lo di a Zayn. Sin decir palabra salí fuera de casa.


- ¡Pilar espera! -detuve mi camino- ¿que significa esto? ¿me estás dejando? -me di la vuelta. Le miré a los ojos. Los de ambos estaban llenos de lágrimas.


- Son tres semanas Zayn... Yo volveré a España, tú volverás a los conciertos y giras. Conocerás a más chicas, nos olvidaremos y todo esto quedara en un simple amor de verano...


- No es un simple amor de verano. Es toda mi vida junto a ti- cogió mi mano - Pilar, que te amo. Que si hace falta puedo coger un avión e irme contigo a España. Pero no quiero estar separado de ti. Y este anillo - volvió a colocarmelo en el dedo anular - significa que quiero pasar contigo toda mi vida, junto a ti. Ni un segundo separados.


Acto seguido, le abracé. Le abrace fuerte. Lo mas fuerte que podía hacerlo. Mis lágrims quedaban en su hombro. Mis labios se juntaron con los suyos besándolos delicadamente. Y mi sonrisa iluminaba toda la entrada. Salió un dulce te quiero de mis labios.


-¿Otra vez le pides matrimonio?- nos giramos. Louis...


- Y las que hagan falta con tal de estar a su lado.


Reí y le di un dulce beso en sus dulces labios.


-Bueno tortolitos, llegó la hora de separase.


Al escuchar eso Zayn y yo le miramos extrañados.


-¿Porque nos tendriamos que separar?-habló Zayn.


-¿Porque hay que entrar en casa y preparar una gran comida para anunciar el enlace?


Reí -pero no lo digas así que asustas-dije


-A que doy miedo- alzó las cejas hacia arriba y hacia abajo.


-Si, vale -seguí riendo. Fui hacia la puerta entrando en su casa nuevamente. Ellos entraron tras de mi.


-Vale a ver...-habló Louis- tú preparas la comida -dijo señalando a Zayn- y yo llamo a todos.


-Echo- dijo Zayn


-¿Y yo que?-me crucé de brazos


-Tu no- dijo Louis


-¿Porqué?- le respondí enfadada


-Porque eres muy pequeña- rió. No me hacia gracia.


-Vale, pues me enfado, no respiro y me muero, adiós -me fui al salón y me senté en el sofá cruzada de brazos. Entró Zayn, se sentó a mi lado.


-Que puedes ayudarme-habló bajito-pero sin que se entere Louis


-No, porque me estoy muriendo- cogí aire.


-Venga, suelta el aire y ven-negué con la cabeza. Se levantó y me ofreció su mano. Seguí negando- ¿De verdad me vas a dejar solo en la cocina?¿Para que entre Louis y me viole? -reí, le cogí la mano.


Entramos a la cocina. Me senté en la encimera y observé como empezaba a preparar los utensilios para preparar la comida.


-¿Sabes cocinar?


-No mucho y bien, pero algo sé -sonreimos.


Comenzó a sacar comida de la nevera y los armarios. Mezcló ingredientes, coció pasta, y horneó la comida. Mientras le observaba atenta.


-¿Te gusta mirar lo que cocino?


-Me gusta mirarte a ti


-¿Si?- se acercó a mi. Pasó su dedo manchado de tomate por mi nariz - Guapa


-¡Zayn! - cogí harina y le eché en la mejilla. Reimos -Guapo


-Serás... -seguimos llenandonos de comida hasta que unas voces nos interrumpieron.


-¿Se puede o nos manchareis a nosotros tambien? -miramos a la puerta. Estaban todos. 'Que vergüenza'-pensé.


-¡Chicos! - me acerqué a darles un abrazo.


-Mejor sin abrazo... -dijo Isa. Reimos.


-¡Ha sido él!- dije refieriendome a Zayn.


-¡Ha sido ella!- dijo él. Volvimos a reir.


-Fuera quien fuese lo habeis puesto todo perdido- habló Isa. Me acerqué a ella, le pasé mi dedo lleno de harina por su mejilla.


-Guapa, te echaba de menos -reí


Sonó el horno. Estaba lista la comida.


-Bueno, vamos a comer- dijo Louis.


Zayn se limpió un poco las manos y sacó una fuente del horno. Olía realmente bien. Todos fueron al salón mientras Zayn y yo limpiabamos un poco la cocina y a nosotros mismos. Terminamos y fuimos donde ellos. Habían dos sitios libres, los cuales serían de ambos. Nos sentamos y empezamos a hablar.


-Bueno chicos -habló Liam- nos llamó Louis diciendonos que teniais que decirnos algo, ¿que es lo que nos teneis que decir?


Zayn y yo nos miramos, cogimos nuestras manos.


-Dilo tú- le dije.


-Nos vamos a casar - todo quedó en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario