martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 40


-Narra Isa-

[Un día atrás]

-¿Y esta playa tan apartada del mundo urbano?

-Es como si fuese mi escondite -me abrazó por detrás.Comenzamos a andar por un sendero.

-Es preciosa enserio...-miré al mar. El agua era tan cristalina que se podía observar algunas rocas en el fondo y los grandes peces de allí.

-Tan preciosa como tú - Noté como sus labios besaban mi mejilla.Sonreí. Continuamos bajando hasta llegar a la playa.

-¿Y que vamos a hacer tu y yo aqui?

-Vamos a estar juntos, abrazandonos, besándonos, pasando una tarde y una noche contigo a solas, sin nadie que nos moleste. Sin nadie que nos persiga o nos eche fotos... ya sabes, solos.

Sonreimos. Le besé. Que dulces eran sus labios, cada vez que los besaba mi piel se erizaba como nunca antes lo habia echo.

-Ven -cogió mi mano- paseemos un rato por la orilla, que más allá tengo una pequeña cena para dos.

-¿Ah si?-comenzamos a andar

-Si-sonreimos.

Paseamos por la orilla descalzos. Cada uno llevaba sus zapatos cogidos en una mano, las otras estaban entrelazadas sin dejar de soltarse por un momento. No dejabamos de sonreir en ningun momento. Alcé la vista al frente y pude observar una luz.

-¿Es allí?- señalé

-Si, aquella luz es la vela-sonreimos

-Ala, que bonito...

-Aun no lo has visto

-Pero tiene que serlo- reimos.

Cogí sus manos y le empujé acelerando el paso.

-No corras- reimos.

-Si, que quiero verlo, vamos!-seguí empujando. Él hacia peso hacia atrás - Niall! -hice pucheros.

-Vale, vamos-reimos. Andamos ligeros hasta una mesa, con velas alrededor en forma de corazón, una rosa encima, y dos platos con sus cubiertos.

-Niall...-pasó su mano por mi espalda- es, precioso...

-Me alegro de que te guste princesa-me besó.- ¿Nos sentamos?-ofreció

-Claro- sonreí. 

Abrió la silla y puso su mano en señal de que me sentara, así hice.  Sacó de una cesta dos shandwichs.  Cuando los vi comencé a reir.

-No te rias... que no sé cocinar...

Seguí riendo- Aunque sean shandwichs me parece muy bonito -le acaricié la cara tras un beso. -Gracias- sonreimos.

Comenzamos a comer. Habian miradas, caricias y algún beso. Todo perfecto.

-Me encanta lo que has echo - miré a mi alrededor volviendo a observarlo todo.

-Y a mi lo que hizo tu madre

-¡Oye!- reimos

-Encima que te digo que me encantas tu...

-Vaale...-Me levanté, le besé.-Ven- le cogí de la mano e hice que se levantara de la mesa.

-¿Donde vamos?

-A pasear con un chico maravilloso por el atardecer de la playa-entrelacé los dedos de la mano.

-¿Y no hay una chica maravillosa para mi...?

-No-reí

-¿Como que no?

-No

En un acto de reflejo, me cogió en peso y comenzó a entrar en el agua.

-¡No,no, Niall no! -intenté escabullirme como pude, pero mis intento eran todos en vano.

-¿Donde esta mi chica maravillosa?-paró

-Se ha perdido- volvió otra vez a andar hacia dentro del mar- ¡No Niall!-me agarré fuerte a su cuello.

Comencé a mojarme poco a poco. Ya daba igual, estaba medio empapada, por no decir entera. Me dejó caer haciendo que me hunda entera en el agua, soy bajita, no hacia pie.Volví a agarrarme a él.

-No hago pie -reimos

-Yo te sujeto tranquila-sonreimos. Le besé.

Noté sus manos pasar por mi espalda, hasta pararse donde estaba el nudo del bikini. Fue desabrochandolo. Mis labios dejaron de besarle.

-Niall... -paró- ¿estás seguro de esto...?

-Solo si tu lo estás

-Lo estoy

Volvimos a besarnos. Continuó desabrochando las dos partes del bañador. Se quitó el suyo. Comencé a sentirme extraña. Dolía más de lo que yo habia imaginado. Lo hacía lento y con delicadeza. Me agarré fuerte a él, me sentía así más segura. Cuando todo acabó le miré a los ojos.

-Te quiero -le dije

-Te amo -sonreimos

-Mierda...-miré a todos lados

-¿Que pasa?

-Mi bikini... no tendrás una toalla por casualidad...

Rió - Si espera - me dejó en el agua. Hizo un gesto como de subirse el bañador y salió del agua. Me acerqué un poco más a la orilla, seguía sin hacer pie.

Pude observar como buscaba una toalla, tardó un tiempo. Cuando volvió no llevaba la toalla en la mano.

-No la he encontrado pero si quieres te dejo una camiseta y un bañador que tenia...-me los enseñó.

-Bueno... algo... -lo cogí- date la vuelta

-Pero...

-Niall...- se dio la vuelta. Salí del agua y corriendo me puse la ropa que me dió.-Ya-volvio a girarse.

-Que bien te queda-reimos

Salimos del agua. Ya era tarde, se nos hizo de noche y era hora de dormir. Sacó una sabana. Me quedé impresionada, este chico tenía de todo. La echamos sobre la arena y nos acostamos en ella. Nos acariciamos y besamos hasta quedarnos dormidos.

A la mañana siguiente...

Me desperté, el sol daba en mi cara y un sonido de movil sonaba. Niall seguía durmiendo y era su tono para cuando le llamaba alguno de los chicos. Quité su mano que rodeaba mi cintura y me levanté lo más rápido que pude para coger el teléfono. Louis...

-¿Si?- contesté.

-¿Isa? ¿Y Niall?-sí, era Louis.

-Durmiendo

-¿Que hace dur...? Bueno, da igual. Llamaba porque necesito que vengais a casa a comer. Pilar y Zayn os van a decir algo.

-¿Es malo?

-No, no. Bueno, que vengais y punto, adiós -colgó. Me quedé con el móvil en la oreja, sin darme tiempo a contestarle. Lo dejé encima de la mesa. Me acerqué a Niall y comencé a acariciarle la cara hasta despertarse.

-Hola princesa-susurró.

-Buenos dias mi amor-le besé. Me levanté.

-¿Donde vas?

-A recoger esto que nos tenemos que ir...

-¡¿A donde?! -saltó del suelo. Reí.

-A llamado Louis, diciendo que vayamos a vuestra casa porque Pilar y Zayn nos van a decir algo. Y estoy preocupada, porque es la unica que tengo, a parte de a ti y a los chicos, y no quiero que le pase nada.

Tras mis palabras se levantó y recogimos todo. Subimos el camino hasta llegar al coche. Pasamos por mi casa para cambiarme de ropa, o mas bien, ponerme mi ropa y arreglarme un poco. Y emprendimos camino a casa de los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario