sábado, 18 de agosto de 2012

Capítulo 41


NOTICIA: Este capítulo será más corto de lo normal, ya que lo que le sigue de la historia no puedo dividirlo en dos, no tendría sentido. El siguiente capítulo será más largo. Un beso a todas mis lectoras. Pilar xx.


Silencio... Todo quedó en silencio... Todos se miraban. Unos a otros, de lado a lado, a la mesa, a nosotros, pero el silencio seguía ahí. Decidí romperlo.

-Por favor... decid algo...

-No me lo creo...-dijo Isa. Le enseñé el anillo de mi dedo.

-¿Os casais?- habló Liam. Tanto Zayn como yo asentimos.

-¡Enhorabuena chicos!- habló Eleanor. 

-Si, ¡enhorabuena tonta!-dijo Isa

Cada enhorabuena que decían sonreía cada vez más. Todos se levantaron a abrazarnos. Nosotros les dabamos las gracias como debía ser. Poco a poco me emocionaba más.

-Pero no llores -dijo Louis. Se acercó a mi y me quitó las lágrimas de la cara.

-Gracias Louis- le abracé haciendo que me emocionara de nuevo.

Alguien me cogió del brazo haciendo que soltara a Louis y llevándome fuera de casa, al jardín. Era Isa. Cerró las puertas quedándonos a solas.

-¿Te casas?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Que si tonta!

-Enseñame el anillo- Le mostré mi mano derecha. Miró el anillo bien de cerca.-¡Que pedrusco!- Reimos.

De repente abrieron la puerta y pude observar a los chicos llevando a Zayn en peso. Se dirigieron hacia la piscina, donde lo lanzaron al centro de ella. Reimos todos. Volvieron, comenzaron a rodearme. Isa se fu de mi lado, me quedé yo sola con los chicos. Intenté irme de allí, pero era imposible. Me cogieron como a Zayn y me tiraron con él al agua. Reiamos todos.

-¡Vivan los novios!- dijo Louis

-¡Vivan!-respondieron a coro

Me acerqué a Zayn y le planté un beso. Salimos del agua.

-Tengo una idea...- dijo Louis. Le miramos.

-¿Qué idea Louis...? No nos asustes...- dije

-Confiar en mi- Louis se metió dentro de casa con los chicos, Isa y Eleanor. Nos quedamos Zayn y yo fuera mientras nos secábamos

-Pilar, nos tienes que acompañar - Salieron Isa y Eleanor. Me cogieron de los brazos llevándome dentro.

-Me estais asustando muchísimo... -dije con miedo

-Confía en nosotras- Salimos de casa e hicieron meterme en un coche. Dentro estaba Louis y el conductor.

-¿Y Zayn?¿Donde me llevais? 

-Zayn se va con los demás, y no preguntes más que no hay respuestas.-dijo Louis

Isa y Eleanor entraron en el coche. El pestillo de seguridad se cerró. Esto daba cada vez más más miedo... El coche arrancó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario