viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo 4. More than this


Estábamos enfrente de un gran edificio que ocupaba completamente toda esa calle. En él sería donde la próxima semana íbamos a ver a One Direction cantar en directo. Ya habíamos comprado las entradas. Pilar iba feliz con su entrada en la mano, casi le lloraba a la mujer de la taquilla. 

-           Guárdatela, que se te perderá - y enseguida la guardó, como se notaba que no quería perderla, estará loca, pero hace caso cuando le interesa, pobrecita...


Nos disponíamos a salir a la calle cuando me doy cuenta de que Pilar no estaba a mi lado y me giro para buscarla, efectivamente estaba mirando un cartel. Me acerqué para leerlo yo también.
-           ¡Qué sortean dos entradas para acceder al Backstage! - Decía mientras apoyaba en el cristal su dedo índice que parecía que lo fuera a romper. Estábamos enfrente de un gran cristal en el que dentro de él habían distintos carteles entre ellos el que señalaba, con dos entradas, supuestamente las que iban a sortear. Entonces se dirigió corriendo hacia el mostrador, otra vez, de la señora tan simpática llamada Celine. Después de unos segundos hablando le entregó un papel donde debía poner el nombre, el DNI, número de teléfono, correo electrónico, etc.
-           Sabes que este tipo de cosas nunca se gana, ¿no? – Le susurré, aun que no me contestó. Se había hecho la sorda o realmente no me había escuchado. Todo estaba listo, Pilar le dio las gracias a la señora y definitivamente nos marchamos de allí.
-           Nunca se sabe. Si no arriesgas, no ganas. Y si luchas por lo que quieres, puede ser que un día te sorprendas. – Pues sí que me había oído. Eso lo sabía por experiencia, yo solía participar en concursos de estos y cien mil historias y nunca había ganado, aun que solamente fuera una chorrada el premio. Aun así tenía razón Pilar en sus palabras, a veces yo soy de lo más pesimista.

Antes de recogernos fuimos a darnos una vuelta por las maravillosas calles de Londres. Pasamos por Oxford Street donde podías ver las diversas tiendas que había allí. En una de esas nos compramos unos vestidos que nos venían perfectos para el concierto de la próxima semana. Pilar se cogió bastantes cosas, no era decidida. Yo, simplemente cogí el vestido y unos pantalones que me enamoraron. Salimos de la tienda con nuestras bolsas, estaba algo nublado, pero yo llevaba mis gafas de sol, me gustaba ir así. 

Estábamos una calle antes de llegar a casa, cuando oímos silbidos, nos giramos las dos a la vez, y vimos a dos chicos guapísimos, morenos, altos, musculosos. Reímos, y volvimos a nuestro camino cuando...
- ¡Guapaaaas! - Nos chillaron alargando la a final bastante. Pilar les sacó el dedo, como siempre tan educada, yo simplemente me volví a girar y me despedí con la mano pero Pilar, me empujó y volví a mi camino
-          ¿Porque me empujas asquerosa? - le dije mirándola mal.
-           Porque son unos salidos - me dijo decidida de su respuesta.
-           Si tú lo dices... - Le respondí.


Seguimos nuestro camino haciendo la vergüenza un poco por las calles, no es extraño en nosotras eso, así se nos hacía más corto el trayecto.


La semana pasó bastante lenta para nosotras, Pilar me había pegado la emoción por el concierto y no paraba de poner canciones de ellos para que me las fuera aprendiendo para el día y me enseñaba millones de fotos, gifs y videos de ellos. Ya hasta me gustaban y todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario