sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 5. I want


Mañana sería el concierto, a las nueve de la noche, en ese edificio tan grande del otro día. Cada una llevaría un vestido, el que nos compramos en el gran Primark que había justo al comienzo de la calle Oxford Street. 



Yo llevaría uno marrón claro de algodón y elástico con unos peep toe picados con un marrón más oscuro. Y Pilar uno de color negro de polipiel con cinturón y unos zapatos de salón negros también con plataforma con pespuntes. Yo me haría una coleta alta y ella se dejaría el pelo suelto con su flequillo. Ya lo teníamos todo planeado desde hace unos tres días para la noche de mañana.


Estábamos poco a poco acostumbrándonos a hablar todo el tiempo en ingles por lo que casa vez lo hablábamos mejor. Pero entre nosotras solíamos hablar en español, nos encontrábamos más cómodas, aun que a veces se nos escapaba alguna que otra palabra en inglés. Esto de que entre nosotras hablaramos en español molestaba un poco a Amelia, ya que no nos entendía. Nos llevábamos bastante bien con ella, encajamos muy rápido. Y con Adam también, era muy simpático y todas las tardes noches solía pasarse a hacernos una visita.


Entro un rayo de luz por la ventana que paró justo en mi cara, lo que hizo despertarme. Mire el reloj y eran las diez de la mañana, tenía mucho sueño y volví a tumbarme. Mis tripas sonaron y decidí entonces levantarme a preparar el desayuno. Para mi sorpresa, ya estaba listo y parece que no hace mucho, pues todavía estaban las tortitas calientes. Desayuné tranquilamente y al acabar encendí el televisor para ver si echaban algo. Después de varias vueltas repitiendo los mismos canales una y otra vez sin encontrar nada, fui a la habitación y cogí el portátil. Cuando entré Pilar estaba sentada en la cama con los pies cruzados y los ojos cerrados. Di un salto, realmente me asustó, pensaba que estaría acostada. 


Pasamos la mañana riéndonos y diciendo chorradas, como siempre. Salimos a comer fuera, pues otro día que Amelia llegaría comida y del trabajo más tarde. Así aprovecharíamos para seguir visitando Londres. La tarde pasó volando. Fuimos a ver el Big Ben desde cerca, la verdad que era grandísimo. Nos echamos una y mil fotos las dos juntas y por separado, que luego pondríamos en un álbum que haríamos para recordar todos nuestros momentos en Londres. Ya eran las seis y teníamos que volver para prepararnos para esta noche, donde veríamos a One Direction actuar. La verdad es que me hacía ilusión, hasta me ponía a chillar con Pilar hablando de ellos. Llegamos al piso y lo primero que hicimos fue darnos una ducha, con pelo incluido. Cada una se lo arreglaría a la otra, igual que el maquillaje. Después nos pusimos nuestros vestidos, que ya dije anteriormente, que nos compramos. Eran las ocho y cuarto. Cogimos un taxi, el trayecto eran como unos diez minutos. Creíamos que era un poco temprano el llegar a esa hora, no siendo como un concierto normal sino con nuestros respectivos asientos que llegáramos a la hora que llegáramos estaría libres. Pero una vez más nos equivocamos, creo que llegamos de las últimas, pues la mayoría de los asientos estaban ocupados. 


Después de que nos guiaran hacia dónde se celebraría la actuación uno de los guías que había por la entrada, entramos en una sala grande. Miramos nuestra entrada y avanzamos hasta la fila ocho, donde se encontraban nuestros asientos. Todavía quedaba media hora y Pilar fue a comprar unas bebidas. Era raro porque no iba a ser un concierto normal, sería como una especie de teatro pero ellos cantando, aun que seguramente todas nos pondríamos de pie en cuanto empiecen a cantar. Entonces comenzó a sonar una música, de estas que siempre suelen ponen mientras estás esperando para darte a entender que queda poco para la actuación. Pilar llego con unas coca-colas.

-          Señoras y señores, chicos y chicas. Os presento a la banda que lleváis esperando todo este tiempo. ¡One Direction! – Millones de gritos y de aplausos sonaban en aquellos momentos y creo que la mayor parte de ellos, absolutamente, eran de nosotras. Primero entró Liam, la verdad es que no era feo y además de cuerpo estaba bastante bien, detrás de él entró Zayn, el moreno más sexy que hayas podido ver, seguido de Louis, este sí que me encantaba, para mí sin lugar a dudas era el mejor. Era gracioso, en todos los videos que me enseñó Pilar de ellos no podía parar de reir con él, y guapo, no podías quejarte. Lástima que tuviera novia. Ahora era el turno de Niall, el rubio, el irlandés, uno de los más guapos, que digo, todos son guapos. Pero este en especial, tiene algo que le hace encantador, es como el típico chico perfecto que todas quieren tener. Y finalmente Harry, el inconfundible chico de pelo rizado y hoyuelos que lo hacía realmente achuchable.

 
El concierto empezó, cantaron desde What make you beautiful hasta Up all night, o More than this. En resumen, que cantaron todas las canciones de su disco. El concierto finalizó y la verdad es que nos quedamos con ganas de más. Yo necesitaba ir al aseo, pero todas las entradas no estaban disponibles, pero yo no podía aguantar así que nos colamos por una de ellas. Creo que nos equivocamos porque daba con un pasillo largo por el que caminamos hasta que vimos un cartel que señalaba la dirección de los cuartos de baño. Pero en ese instante apareció un señor alto y ancho, con gafas y pinganillo, tenía todas las pintas de ser un guardaespaldas como en las películas.

-          Lo siento pero no podéis estar por aquí, señoritas. – Pilar me miró y rápidamente me cogió de la mano y salimos corriendo a la dirección que nos dirigíamos. Íbamos mirando hacia atrás para ver si nos perseguía ese hombre, pero entonces nos chocamos con alguien y caímos todos al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario