domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 6. Stand up


-          ¿Estáis bien? – Al caernos todos, oímos una voz. Pilar empezó a respirar profundamente hasta no poder más de lo sorprendida que estaba.

-          ¡Hostia, que culo! – Dije en Español. Miré al chico, era guapísimo, con ojos claros y moreno, con el pelo hacia el lado. Sí, ese chico que me sacaba siempre una sonrisa en todos los videos cada dos segundos.

-          ¿Qué? – Dijo, entonces, él en inglés.

-          ¡Louis! – Continuó Pilar medio chillando. 

-          Exacto, Louis. – Ríe el chico. - ¿Estáis bien? – Repitió levantándose y ayudándonos. 

-           S-s-si. – Dijo Pilar un tanto nerviosa. Yo seguía mirando al chico petrificada. 

De repente oímos unas voces por detrás del chico, nos resultaban familiares. Él miró atrás y les dijo unas cuantas cosas en inglés tan rápido que no conseguimos entenderlo. Era cuatro chicos, ya os podéis imaginar quienes, y se pararon detrás de Louis. Las dos nos quedamos mirándolos embobadas, aun que yo me fijé un poco más en ese rubio tan especial.

-          ¿A dónde ibais? – Siguió hablando Louis.

-          Pues íbamos… - Me quedé pensando, todavía estaba como en estado de “shock” y ya ni sabía por qué estaba allí. - ¿A dónde íbamos? – Dije refiriéndome a Pilar.

-          Pues… no lo sé. – Dijo entre risas y encogiéndose de hombros. En ese momento todos rieron y las dos nos sonrojamos.


Al minuto vino el guardaespaldas del que nos habíamos escaqueado.

-          Lo siento, chicos. – Nos pasó sus manos cada una al hombro de una. – No volverá a pasar, no os molestarán. – Nos hizo un gesto de seguirle.

-          Tranquilo, Jey. – Dijo Louis. – No nos molestan, al contrario, ¿verdad chicas? – Nos miró y nos guiñó el ojo. Nosotras sonreímos y nos mirábamos. Esto era increíble.

-          Por cierto, ¿Os queréis venir? – Habló Harry. Hubo unos segundos de silencio.

-          Claro. – Los rompí, resultaban un poco incómodos. Pilar no sabía hablar, solo miraba a Zayn igual que él a ella. Estos acabarían por tener algo. 


Comenzamos a andar, ellos iban haciendo tonterías, nosotras nos reíamos un poco asustadas. Aun que sabíamos de sobra que ellos hacían demasiadas tonterías, lo comprobábamos con los videos. Llegamos hasta su backstage. No ganamos las entradas que sorteaban para acceder a su backstage, pero ahora dabamos gracias. Los cinco cogieron unas bebidas y se tiraron a su famoso sofá, mientras que nosotras seguíamos emocionadas y asustadas a la vez de pie en la puerta.

-          ¿Qué les pasa? – Le dijo Liam a Louis. Lo suficientemente fuerte como para que nosotras lo oyéramos.

-          A lo mejor será de la caída. – Rieron los dos. 

-           No, que va, de la caída no es. Eso solamente ha sido una caída de culo, nada más. – Saltó Pilar.

-          ¿Entonces? – Dijo Zayn mirando a Pilar con una sonrisa que le contagió rápidamente a ella.

-          ¡Porque dais miedo! – No se cortó la chica… Reímos todos. 

Durante todo aquel tiempo que estuvimos allí no parábamos de hablar y reírnos, echándonos fotos y cantando.

-          Tenemos que irnos, Pilar. – Miré el reloj y ya era tarde, Amelia estaría preocupada.

-          ¿Ya? ¿Tan pronto? – Dijeron a coro los chicos.

-          Tranquilos, ella siempre arruina la fiesta, pero la quiero igual. – Rio mientras me frotaba la mejilla con su mano derecha. Entonces yo le empujé, no demasiado fuerte pero si para que se diera cuenta de que no me gustaba lo que había dicho.

-          Pues… Os podemos acompañar si quereis. – Dijo Niall levantándose y acercándose a mí. Mientras andaba en dirección mía lo miré atentamente como se subía aquellos pantalones cagaos. Me gustaban demasiado como le quedaban. Volví mi mirada a la suya.

-          Lo que queráis, vivimos por esta zona. 

-          Bueno, pues vamos. – Dijo Liam.


Salimos del edificio, eran las dos de la madrugada, no lo estábamos pasando tan bien que perdimos la noción del tiempo. Yo iba hablando con Niall por el camino. La verdad es que era muy simpático y congeniamos muy bien y muy rápidamente. Miraba de vez en cuando hacia atrás y lo único que veía era a Pilar chillando con Louis, subida a su espalda. Zayn estaba mirándolos riendo. Por otro lado Liam y Harry estaban hablando del concierto. Todavía aún no me creía lo que nos estaba pasando, joder, estaba hablando con Niall Horan. Estaba a mi lado cuando hacía menos de un mes lo veía en fotos en clase todos los días en el archivador de Pilar. Si me llegan a decir que me iba a pasar esto, desde luego que no me lo creo.


Llegamos al piso y fue el momento de la despedida, nos dimos nuestros números de teléfono. 

-          Oye, pues un día podíamos quedar. – Dijo Liam. – Caéis bien. – Rieron.

-          Claro que sí. – Esta vez habló Pilar. Yo simplemente sonreía y asentía. – A eso los números, chicos. Ahora era la hora de la despedida.

-          Adios… - Las dos los dijimos al mismo tiempo. Parecía ensayado.

-          Adios. – Continuaron diciendo los cinco.


Entramos dentro y fuimos a nuestra habitación, antes de llegar nos chocamos por el camino con Amelia quien iba en pijama y le explicamos de dónde veníamos, ella no nos respondió y se fue directa a la cama. ¿Estaría enfadada? No creo, no habíamos hecho nada malo, ¿no? Nos quitamos los zapatos y empezamos a oir piedras en la ventana. Nos asomamos y ahí estaban de nuevo los cinco en medio de la calle y en fila horizontal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario