lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 11. Stole my heart


… ¿Niall? Lo abrí y empecé a leer.

Hola bonita, ¿cómo estás? ¿Llegaste bien a casa? Espero que sí, buenas noches. Nialler xx.

Me quedé mirando el móvil un largo rato, Niall Horan me había enviado un mensaje al móvil y yo ¿qué hacía? Decidí escribirle yo uno también. Puse:

Hola precioso. Sí tranquilo he llegado bien. Buenas noches, un beso. Isa

Volví a la habitación. Pilar ya estaba cambiada y sentada en la cama metida en el portátil.


-          ¿Quién era? – Como siempre tan sopera ella. No le iba a decir que me había mandado un mensaje Niall porque se pondría a preguntarme y la verdad que aun que estuviese ahora mismo muy feliz no tenía ganas de preguntas.


-          Una compañía de estas que no paran de enviar mensajes. – Siguió con sus cosas. Apagó el portátil y después de estar un rato hablando sobre qué podríamos hacer mañana, decidimos acostarnos en la cama.

-           
-Narra Pilar-


No podía conciliar el sueño y cogí el móvil para meterme a twitter. Mientras veía mi Time Line me paré en un tweet para leerlo. Era de Zayn.

Me lo he pasado genial hoy, al lado de una persona maravillosa. Os quiero, besos.

¿Seré yo? Yo creo que sí. Con las únicas que ha estado hoy ha sido con Isa y conmigo y sinceramente dudo mucho que esa persona sea Isa. Después de lo que me dijo en el restaurante…

-          * No me refiero a eso, quiero decir… - Tragó saliva, parecía que le costaba decir eso. Le hice un gesto con la cabeza para que continuara. – Pues, que… eres diferente a las demás chicas, porque hay algo en ti que me hace sentir especial cuando estoy cerca tuyo. – Apartó la mirada hacia el lado opuesto al que estaba. …
-          No sé qué es lo que quieres que te diga, pero a mí me gustas, es más creo que ya lo habrás notado. – Subió la cabeza, mirando hacia el techo y esbozó una sonrisa negando con la cabeza. – Y si dices que te hago sentir especial es porque… - Me lo pensé un poco antes de decirlo por si quedaba un tanto raro. - ¿Te gusto? – Él suspiró.
-          Sí. – Dijo rotundamente *
 

¡Joder, le gusto a Zayn Malik! Pero soy más que tonta, después de ese sí rotundo, silencio. No habíamos hablado más en toda la tarde sobre esa conversación, pero ya que sé que le gusto y después de ver, también, el tweet que ha puesto, no puedo perder más tiempo. Estoy tan feliz que no me lo creo. Me pongo a hacer tonterías en la cama con el móvil encendido cuando me doy cuenta de que Isa está durmiendo y puedo despertarla. Termino por dormirme yo también.
 

Un fuerte rayo de sol cubrió enseguida toda la habitación hasta llegar a mis ojos despertándome de mi dulce sueño. Miré hacia la cama de Isa y la vi con la almohada en la cara, raro en ella que no estuviera despierta ya, con lo madrugadora que es. Me levanté e hice la cama lo primero. Salgo para hacerme el desayuno y tropiezo con Amelia que estaba en la cocina.


-          Hola, buenos días. ¿Cómo han dormido mis inquilinas hoy? – Decía con un café en una de las manos  y un plato con tostadas en la otra. Sonreí.


-          Buenos días, Amelia. Yo bien, la otra todavía está en la cama. – Me desperecé y me froté los ojos.


-          Hoy como es sábado, iré a visitar a mis padres. Para la tarde estaré por aquí. ¿Qué tenéis pensado hacer? – Al terminar la pregunta ya estábamos las dos puestas en la mesa desayunando. Como siempre, casi siempre mejor dicho, nos hace el desayuno. Es de lo más simpática.


-          Pues, iremos a dar una vuelta por Londres. London Eye, Big Ben… - Di un mordisco a la rica tostada.


-          ¡Eh, habéis empezado a desayunar sin mí! Gracias. – Miramos hacia de donde procedía la voz, era Isa, todavía con los ojos cerrados. Se sentó con nosotras y comenzó a comer también. Cuando Amelia terminó se marchó, no sin antes despedirse de nosotras y decirnos que nos lo pasáramos muy bien.


Nos vestimos y nos pusimos manos a la obra. Salimos de piso y comenzamos a andar hasta ver una parada de taxis no muy lejos de ahí. Por donde fueras aquí en Londres te encontrabas con algún taxi libre en el que montar, habían millones. Y en ellos cabían hasta seis personas. Ni punto de comparación con los de España, a eso de ser tan caros también. Paramos en una tienda que vimos que nos llamó la atención. Nos compramos unas cosas.


-Narra Isa-


Salimos de aquella tienda en la que me había comprado una camiseta de tirantes gordos blanca, unos pantalones anaranjados con un cinturón negro fino. Unas medias negras, unos zapatos de tacón negros, también. Y finalmente un collar, una pulsera, un anillo y un pintauñas. 



Y Pilar unos pantalones negros cortos también, una camiseta de manga corta de color beis. Unos tacones altos con plataforma, un bolso, unas gafas y una pulsera.



Al salir oímos ruido de gente, chillando. Nos giramos y ahí los vimos rodeados de fans. Cómo se les ocurría salir así sin más sabiendo quienes son. Nos acercamos a ellos.


-          Parece que nos seguís, no podéis vivir sin nosotras. – Dijo Pilar chistosa. Ellos se giraron y nos vieron. Rieron todos a la vez. Yo miraba a Niall como firmaba autógrafos y se echaba fotos con las fans.


-          Oye, yo también quiero una foto y un autógrafo señor Horan. – Dije en un tono gracioso. Enseguida vino hacia a mí e hizo lo pedido. Me dio un beso en la frente y siguió con las demás que quedaban. Acabaron con todas.


-          ¿Y qué hacéis vosotras por aquí? – Liam el inteligente, parecía mentira. Reímos ante su absurda pregunta. - ¿Qué? – Sus mejillas empezaron a coger color.


-          Pues hemos pensado ir a darnos una vuelta en el famoso London Eye. ¿Y vosotros? – Dijo Pilar. A Niall le sonó el móvil y se disculpó alejándose un poco, quedando a unos cuantos metros delante de nosotros.


-          Un simple paseo, necesitábamos relajarnos tomando un poco el aire. – Esta vez habló Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario