sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 26. We going in circles


-               - ¡Louis! – Gritó Zayn. Nos dimos la vuelta inmediatamente y vimos a Louis en el suelo. Nos levantamos corriendo a ayudarle y a saber que pasaba.


-          ¡Louis! – Dijo Eleanor a la que se le iban a saltar las lágrimas en cualquier momento Cosa que fue enseguida. 


-          Venga, zanahorio, no hagas tonterías. – Hablé yo con un nudo en la garganta, los ojos llorosos y le daba golpecitos, para que reaccionara, en el brazo.


-          ¡Llama a una ambulancia! – Gritó de nuevo Eleanor. Me levanté lo más rápido que pude del suelo y marqué el número. Casi no podía hablar, esperaba que me hubieran entendido. Al poco tiempo la ambulancia ya estaba allí. Eleanor subió en ella con Louis. Estaba muy angustiada y la cara llena de lágrimas. Zayn y yo fuimos en el coche hacia el hospital, también. Íbamos detrás de la ambulancia. Llegamos al hospital, algo más tarde que ellos puesto que adelantaron semáforos y coches, cosa que nosotros no podíamos hacer. Preguntamos por la habitación. Subimos y vimos a Eleanor en la puerta junto con Harry y una chica a la que no había visto nunca.



{-Narra Eleanor-}
 

Le mandé un mensaje a Harry y en pocos minutos ya estaba en el hospital, en la sala de espera, conmigo. Necesitaba que mi mejor amiga viniera, también. Le dije que viniera al hospital y así hizo. Llegó algo después que Harry, el que estaba sentado al lado mío. Los dos en silencio y con la cabeza hacia abajo. Mi amiga se llama Lucía, vive en Canterbury. Castaña, de ojos verdes pardos y bastante alta. Mide 1,78 centímetros o así. Es la persona más dulce que existe, aunque tiene sus venazos y se pone de un borde insoportable, aún así ella lo admite. Puedes pasar la tarde entera hablando con ella de tus cosas, contándole secretos, que no tendrías ningún problema. Es una tumba, mi tumba. Y sí, la quiero un montón.



{-Narra Harry-} 



Había quedado esta mañana para ver a Ann. Me llamó y me dijo que no podíamos vernos, la noté rara. Me dijo que eran cosas de la familia, que ya me contaría. Estuve dando un paseo cuando me llegó un mensaje de Eleanor. Me quedé paralizado un momento y pedí un taxi en dirección al hospital. Llegué y la vi en la sala de espera. Subimos a la habitación donde estaba Louis, pero no nos dejaban entrar así que nos tuvimos que sentar en unos asientos de fuera. No me lo podía creer. Intenté retener mis ganas de llorar pues no me agradaba que me vieran así. Nos sentamos juntos en silencio y con la cabeza hacia abajo. Minutos después se acercó a nosotros una chica alta, con el pelo largo y castaño, ojos verdes. Llevaba una camiseta verde palo y unos pitillos con unos tacones negros. Era realmente preciosa, pasó por delante de mí y llevaba una dulce fragancia que me quedó marcado. Se sentó con nosotros, en el otro lado de Eleanor. Nos presentó, nos quedamos mirándonos por un instante pero ella apartó la vista.



{-Narra Pilar-}



-          ¿Dónde está? ¿Cómo está? Joder, responde. – Estaba nerviosa y preocupada, y no controlé al elevado volumen con el que lo dije.


-          Está dentro, dicen que está bien. Ahora mismo le están poniendo suero. – Se derrumbó de nuevo. No lo entendía le habían dicho que estaba bien, lo normal es que estuviese contenta. Las lágrimas se me contagiaron. Zayn se sentó en uno de los asientos que había por allí. Yo llamé a Isa, pero no me contestó. Llamé a Niall, el cual si me lo cogió. Nada más darle el aviso pude escuchar como salían corriendo hacia acá. El médico que estaba dentro nos dijo que pasaramos, ya estaba en un buen estado para poder tener visitas. Entramos Eleanor y yo, mientras que los demás se quedaban fuera. Luego entrarían.


-          Louis… - Entre sollozos me acerqué a él haciendo caer una pequeña lágrima en las sábanas que le cubrían hasta el pecho. Él no se movía y Eleanor no podía dejar de llorar en silencio. Tuvo que salir de ahí. La verdad que si le pasara algo parecido a Zayn, creo que estaría aún peor, así que la entiendo. Le hice un gesto a Zayn para que le siguiera e intentara calmarla.


{-Narra Zayn-}


Corrí detrás de ella. Vi como la chica que estaba ahí quiso ir con ella para calmarle pero le paré pidiéndole por favor que me dejara a mí. Me obedeció volviéndose a sentar. Me quité las lágrimas que me caían con las mangas de la chaqueta. La vi, al cruzar la esquina, sentada en el suelo con la cabeza entre las piernas. Nunca he podido verla llorar, me era imposible. Me senté al lado suyo intentado aguantar las ganas de volver a llorar. Le cogí la cabeza y la acerqué a mi pecho.


-          Ya se encontraba mal de antes. – Casi no se le entendía porque lo decía mientras lloraba y lloraba, cada vez más fuerte.


-          No llores más, por favor.  Le cogí con las dos manos la cara poniéndola en frente mía. Paró de llorar, aun que las lágrimas seguían resbalando por sus mejillas chocando con mis manos, las cuales eran secadas con mis pulgares. Volví a revivir aquel momento hace algunos meses atrás, cuando me gustaba. Era un amor imposible a quien nadie dije, solo a ella. No podía hacer nada, pues era la novia de mi mejor amigo y con eso la banda se separaría. – No puedo verte así.


-          Lo siento. – Y volvió a romper a llorar. Mi corazón se iba encogiendo más y más viéndola así.


-          Hazlo por él. – Tomé aire. – Por mí. – Recalqué el mí. Paró quedando inmóvil. Había algo que me impulsaba hacia sus labios y otra que me apartaba y pensaba en Pilar, y lo mucho que la quería ahora. Pero la primera luchaba contra la segunda ganando la batalla.


{-Narra Niall-}

 
Nos había llamado Pilar dándonos la señal para ir hacia el hospital. No podía creer lo que le había pasado a Louis, estaba tan bien y de repente se desmaya. Tuvimos que quedarnos Liam, Isa y yo esperando para cuando llegaran al hospital, ir para allá. Llamamos a un taxi. En el trayecto las lágrimas eran las protagonistas. No quería imaginarme que le pudiese pasar algo grave. Cerraba los ojos con fuerza intentando desvanecer aquellos pensamientos. Todos íbamos en silencio, no nos salían palabras después de lo sucedido. Llegamos al hospital y fuimos hacia recepción. Nos dieron el número de la habitación.


-          Voy al baño, subo enseguida. – Me dijo Isa alejándose en dirección a los servicios. Liam decidió ir por el ascensor, yo no podía esperar a que bajara así que subí por las escaleras a toda prisa. Seguí corriendo hasta que divisé dos figuras que me resultaban familiares, sentadas en el suelo… besándose. Me acerqué más a ellos para reconocerlos.

2 comentarios:

  1. que fuerte, la ha engañado! :O
    ojala se mejore Louis!

    ResponderEliminar
  2. jo con lo mal que esta louis para que ahora le hagan eso... siguieentee ya (L)

    ResponderEliminar