martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 25. I wanna feel your love


{-Narra Pilar-} 


Hablábamos y reíamos Liam, Louis, Zayn y yo en el sofá. Yo también comencé a bostezar. Zayn se dio cuenta.


-          Vamos a dormir si quieres. – Me dijo. Yo asentí terminando de bostezar. Nos despedimos de todos los chicos y subimos a la habitación. Íbamos subiendo las escaleras al mismo ritmo con los pies. Entramos en su habitación, era grande con una cama de matrimonio, bastante acogedora. Me senté en el bordillo de la cama.


-          ¿Y el pijama para mí? 


-          ¿Quién dijo que vayas a ponerte pijama? – Se fue acercando más a mí y empezó a besarme echándome hacia atrás. No ponía ninguna resistencia, pues es algo que me enloquecía. Nos dejamos llevar por la pasión. Fuimos poco a poco quitándonos el uno al otro la ropa, con suavidad, sin dejar de besarnos en ningún momento. Sentíamos nuestros cuerpos unido, hundiéndose el uno en el otro. No estaba acostumbrada a esta sensación. Le paré contándole que era mi primera vez, algo cortada. Sonrió y continuó haciéndolo con más pasión y cuidado. Alguna vez tenía que llegar el momento y me encantaba la idea de que fuera con él. Antes de empezar nada serio abrió un cajón de su mesilla sacando de él un preservativo. Todo era muy bonito. Al terminar nos tumbamos boca arriba.


-          Entonces. ¿Ha sido tu primera vez? – Decía con una sonrisa en la cara. - ¿Conmigo?


-          Pues no ves que sí, tonto. – Reímos. Mis mejillas ya estaban de un color carmesí. – Tú serás el primero y el último. – Dicho esto volvimos a unir nuestros cuerpos y labios quedándonos dormidos abrazados.


A la mañana siguiente me desperté notando a alguien en mi espalda. Me estaba besando en ella. Me giré bruscamente. Era Zayn, me había asustado.


-          ¿Qué haces? – Decía medio dormida.


-          Despertándote a besos. – Subió hasta llegar a mi mejilla. – Buenos días. – Me susurró al oído. Me hizo estremecer. - ¿Cómo has pasado la noche?


-          La mejor noche de mi vida. – Le besé. Acto seguido me levanté en dirección a la puerta.


-          ¿A dónde vas así? – Dijo medio gritando. Puse cara rara y miré mi cuerpo. Reí. Estaba desnuda. Me puse el vestido de ayer. Vi a Isa que salía de la habitación de Niall. Me miro con cara de impresión, esta vez no estaba desnuda no sé por qué me miraba con esa cara.


-          Tienes el vestido del revés. – Esta mañana no daba una. Bajamos juntas hasta la cocina donde estaba Louis tomando café. Primero dimos los buenos días a Louis.


-          Venga, zanahorio, invítame a uno. – Dije sentándome en la silla junto a la mesa y haciendo como si esperara a que me trajeran el desayuno. Se levantó y fue a preparar dos cafés más sin rechistar. Terminó.


-          Tomad, mandonas. – Nos los puso en la mesa. Noté como alguien me daba un beso en la mejilla. No había otro que con un beso me hiciera sentir tanto, Zayn. – Que feliz se te ve hoy. – Se refirió a él.


-          ¿Te callas? – Le dio un pequeño golpe a Louis.


-          Y ahora de mala hostia. – Reímos. Zayn se incorporó con nosotros en la mesa, poniéndose a mi lado. Apareció Harry corriendo porque había quedado con Ann, y parecía que llegara tarde. Poco a poco fueron bajando todos, el último fue Niall. El más dormilón.


-          Podríamos darnos un baño en la piscina, luego. – Habló Niall.
-          Vosotros proponed, que nosotras no llevamos nada. – Dije refiriéndome a la ropa.


-          Tampoco nos sigue importando. – Habló Louis pícaro. No tiene arreglo. Estallamos en carcajadas.


Terminamos de desayunar. Subí de nuevo a la habitación de Zayn. Una vez allí, me quité lo que llevaba y comencé  a buscar entre sus cajones alguna camiseta. Oí el sonido de la puerta al abrir, pero no le di importancia. Noté la presencia de alguien y me di la vuelta para saber quien era.


-          ¿Me estás robando? – Era Zayn. Pues menos mal que no había sido ninguno de los otros, estaba en ropa interior.


-          Estoy intentando robar una camiseta. Si es tan amable. ¿Me podría decir dónde encontrar una? – Decía con voz seria pero a la vez juguetona.


-          Menuda ladrona más guapa. – Vino hacia mí cogiéndome de la cintura y pegándome a él. - ¿Y si no quiero?


-          No pasa nada, me verán así todos y ya. – Reí. Me observó de arriba abajo, se mordió el labio inferior y me solto para ir a coger una camiseta. Cogió una gris, ancha. Olía a él. Le di un beso rápido y me fui al baño a peinarme. Vino detrás. Cruzamos nuestras miradas en el espejo. – Deja de seguirme. – Cogí un cepillo y comencé a cepillarme el pelo.


-          Me gusta mirarte. – Me cogió de la cintura por detrás. Juntó su cara con la mía. Nos mirábamos en el espejo. – Te quiero. – Sonreímos y comenzó a besarme por el cuello.


-          Y yo. Zayn… - Dije mientras un cosquilleo pasaba por mi cuerpo. - ¿Me dejas peinarme? – Se separó y me soltó quedándose en la puerta. Me hice una coleta alta. Terminé. - ¿Bajamos? – Me dirijí a él.


-          Si la señorita está lista, claro. – Salimos del baño y bajamos las escaleras. Anduvimos por todo el patio hasta llegar al trasero donde estaba la piscina. Me senté en una hamaca quedándose delante de mí, pensaba que se iba a sentar pero se agachó robándome un beso. Me cogió en peso. Seguíamos besándonos. No me di cuenta de que estábamos moviéndonos hasta que…


-          ¡Zayn! – Pude decir antes de caer al agua empapándome. - ¡Te odio!


-          ¿Tú no eras la que me quería? 


-          Ven que te lo diga al oído. – El inocente se acercó. Le cogí de la camiseta rozándole los labios y le empujé hacia mí tirándole al agua.


{-Narra Niall-}


Había pasado una de las mejores noches de mi vida, más bien la mejor, junto a ella. Olía a ella. Había dormido entre sus brazos, y os aseguro que en estos momentos me siento la persona más afortunada del mundo por tenerla. No quiero pensar en adelante y ver que solo van a estar poco más de un mes y medio aquí. El hecho de perderla y no volverla a ver, me destroza. El día llegará en algún momento, quiera o no, pero no quiero pensar en eso, ahora quiero disfrutar de lo que nos queda por vivir juntos y que esto sea algo que recuerde toda mi vida. Sus labios, su sabor, son perfectos. Todo en sí, con sus defectos e imperfecciones, es perfecto. No sabéis todo lo que llevo esperando a alguien que me hiciera sentir así, tan especial.


Habíamos terminado de desayunar, Pilar y Zayn habían subido arriba. Nosotros, al contrario, nos fuimos al salón. Me senté en un sofá de los tres que había. Isa se tiró encima de mí cogiéndome del pelo y besándome. Mis manos fueron a parar en su parte trasera, la cual deseaba tocar como fuera.

 
-          ¡Por favor, dejad eso para la noche! – Oí decir a Louis con las manos tapándose los ojos. Nos separamos y reímos. Sobre ese tema, tendríamos que hablar. Sé que tengo dieciocho años y además he estado con algunas chicas, pero ninguna me ha llenado lo suficiente como para llegar a tal punto. Y soy de esos que me gusta que mi primera vez sea con alguien que realmente amo. Y tenía curiosidad por saber si ella tampoco lo había hecho ninguna vez.


-          ¿Estás bien? – Me dijo ella sacándome de mis pensamientos y volviendo al mundo real.


-          ¿Estás tú aquí? – Le pregunte obteniendo un sí por su parte. – Entonces, sí. – Le besé en la nariz. Cosa que siempre me gusta hacer. Tocaron al timbre. Louis fue corriendo a abrir la puerta. Eso no puede significar otra cosa que, Eleanor.


{-Narra Pilar-}


Zayn venía hacia mí nadando, pero yo me escapé saliendo de la piscina. Se acercó al bordillo saltando y saliendo, también, de la piscina. Fue echándome hacia atrás, hasta salir corriendo alrededor de la piscina. Él iba detrás de mí, huía de él como podía. En un momento de despiste, tropecé y caí. No parábamos de reír. Paró en frente mío hiperventilando del agotamiento.


-          ¿Estás bien? – Decía entre risas cortadas.


-          Sí, pero mi culo no. – Me ayudó a levantarme. Me froté el culo en señal de dolor.


      - Trae que lo cure. – Dijo haciendo el hadan de tocármelo. Yo me aparté bromista. Reímos aún más fuerte. Oíamos voces.


-          ¡Enana! – Era Louis desde el cristal que comunicaba el jardín con la casa. Detrás de él había una chica, tímida, no paraba de mirar al suelo. Zayn y yo nos acercamos. – Eleanor esta es Pilar. – Dijo señalándome, refiriéndose a la chica. – Pilar esta es Eleanor. – Hizo lo mismo pero a la inversa. Era ella, su novio, por fin me la presentaba. Por lo que me había contado de ella me caía bastante bien y sentía mucha curiosidad en conocerla. Parecía dulce y sensible, aparte de tímida.


-          Encantada. – Le di dos besos. Ella respondió con un igualmente cortante.


-          ¿Os lo habéis pasado bien, no? – Dijo refiriéndose a que estaba empapada. Todo gracias al simpático de Zayn. Lo cierto es que me había divertido. - ¿Traigo algo? – Asentí. Ellos dos entraron, mientras Eleanor y yo nos quedamos fuera conociéndonos mejor. Que maja era, me caía aún más genial ahora. Nos tumbamos cada una en una hamaca esperándolos. Oímos un golpe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario