viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 15. I should´ve kissed you


{-Narra Isa-}

Seguíamos en aquel parque acostados en la hierba verde, uno al lado del otro. Había llamado a Pilar para saber cómo le iba. Por lo que me había contestado, le había interrumpido en algo. Ya me imaginé el que.


Tenía los ojos cerrados, estaba realmente relajada. Abro los ojos y me tumbo de lado, de modo que me quedé mirándolo, él tenía los ojos abiertos y miraba las nubes. Enseguida se dio cuenta de que le observaba y se giró.


-           ¿Estás bien? - Me dijo incorporándose y quedando igual que yo. 


-          No puedo estar mejor - Nos quedamos callados durante un largo rato. Esta vez no era un silencio incómodo. Hablábamos con la mirada. En un momento, noté como se iba acercando más y más. Se rozaban nuestros labios, hasta que... un ruido de teléfono que venía de mis pantalones sonó. Él chasqueó la lengua y se volvió a tumbar. Cogí el teléfono y leí el nombre de Pilar.


-           Pilar me cago en la puta… - Lo dejé boca abajo. Le volví a mirar y le cogí la mano para seguir por donde nos habíamos quedado. Era tan bonita la escena.


-          Cógelo, será importante. – Resignada, le hice caso. Me incorporé y lo cogí.


-           ¡Hola pesada!- La imité como me había dicho cuando le llamé la otra vez.


-           Ya es tarde, ¿dónde estás? - Pues nada aquí en el parque que casi me beso con Niall y vas tú y me interrumpes.


-          He salido a dar un paseo. – No tenía ni idea por qué le mentía, pero lo hice. 


-           Bueno, pues déjate de paseos y vente ya. Estoy sola en casa y tengo muchas cosas que contarte. – Tengo muchas cosas que contarte, de Zayn. Tenía muchas ganas de saber todo lo que había pasado.


-          Pobrecita que está sola en casa - Reímos las dos y escuché como Niall se reía también.


-          ¿Está sola? – Preguntó.


-          Claro - Le hice un gesto para que se callara.


-          ¡Vente ya, tonta! - me gritó.


-           Vale, luego voy - Colgamos las dos. Me giré para mirarlo.


-          Vámonos, que Pilar lleva razón es tarde - Dijo Niall levantándose y ofreciéndome la mano para ayudarme a que me levantara yo.


Íbamos caminando por la calle hacia mi casa, cuando sonó el móvil, otra vez.


-          Se han puesto de acuerdo para llamarte hoy todos. – Dijo Niall soltándome la mano, que no se había separado de la mía hasta entonces. Vuelvo a sacar el móvil, era Natalia. Una vieja amiga de Huesca a la que dijimos que íbamos a hacer un viaje a Londres y se nos había pasado, con todo lo que nos había ocurrido, llamarla. Descuelgo el móvil.


-          ¡Hola! – Dijo ella emocionada tras el teléfono.


-          Hola guapa. – Reímos las dos. Oí a Niall decir un hola en español, que gracioso. Le di un golpe para que se callara y me dejara escuchar.


-          ¿Quién es ese? – Dijo Natalia.


-          No, nadie, el compañero de piso. – Le mentí, no le iba a decir que iba de la mano con Niall Horan, no era plan de empezar rumores. Empezamos a hablar. Le conté todo, con detalles, excepto que habíamos conocido a One Direction. 


-          Bueno, Natalia, aquí es algo tarde. Debo colgar. – Le dije con una voz tristona.


-          Vale, Isa, ya llamaré otro día. Besos. – Se oyeron unos sonidos de besos al otro lado del teléfono. Yo hice lo mismo.



-          Adiós, ya hablamos. – Estábamos  en frente de la casa. Me había hecho mucha ilusión la llamada de Natalia. La conocimos un día que hicimos un viaje con nuestros padres a Huesca, era muy bonita la ciudad.


-          Bonita, ya hemos llegado. – Dijo acercándose a mí. Le tapé la boca con la mano.


-          Hoy no. – Le di un beso en la mejilla. Me separé e iba a entrar cuando me retuvo con cogiéndome la mano. 


-          ¿Por qué hoy no? – Vi su cara tristona, no me gustaba verle así, pero hoy no me apetecía besarle.


-          Tendré que hacerme la dura, ¿no? – Dije con tono bromista. Volvía a darle otro beso en la mejilla. – Si quieres algo, vas a tener que ganártelo. 


-          Me lo ganaré. – Subí las escaleras.


-          Adiós. – Sonreí y me adentré en la casa cerrando la puerta. Lo primero que hice fue mirarme en el espejo la cara de tonta que tenía. - Ya estoy aquí! – Alcé la voz.


-          Al fin llegó la señorita. – Se asomó por la puerta de la habitación. 


-          Calla idiota. – Nos gusta mucho como podéis haber comprobado insultarnos y eso, es algo normal en nosotras. Pero siempre toda con cariño. 


-          Gracias por los cumplidos mi vida. – Reímos las dos. Fui a la habitación, me quité los zapatos y comencé a hablar con Pilar mientras me ponía el pijama. 


-          Cuéntame. ¿Qué tal con Zayn? – Me senté en la cama poniéndome la parte de abajo del pijama.


-          ¿Qué quieres que te cuente?


-          ¡Todo! – Dije algo fuerte. Le apareció una amplia sonrisa blanca en la cara. Comenzó a contármelo todo y cuando digo todo, es todo, hasta el beso. Qué bonito.


-          Zayn… Tú… Allí… Beso… - Me puse a hacer tonterías de la emoción, Pilar reía.


-          Sí. – Se puso roja. 


-          Mírala que guapa se pone cuando está colorada. – Reímos aún más si cabe y me tiró un cojín. Empezamos una guerra de almohadas. Hubo alguna que otra caída por parte de Pilar de la cama, pero nos lo pasamos bien. Nos acostamos boca arriba, cada una en su cama, agotadas.


-          Mañana hemos quedado con ellos en su casa, me llamó Louis y quedamos en ir para comer.


-          ¿Mañana? – Lo primero que me vino a la cabeza fue Niall. 


-          Sí, mañana. ¿Por qué?


-          No, nada. Vale, mañana. Perfecto. – Me levanté y cogí el móvil buscando la N en mis contactos. Le mandé un mensaje.

Hasta mañana ;)



1 comentario: