martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 19. You´re my kryptonite


{-Narra Niall-}



Yo seguía riendo por la caída de Louis y Pilar, se lo pasaba bien los dos. Pero aún pensaba en el beso que le di a Isa. Me recorrían hormigas por el estómago nada más con pensarlo. No era un sentimiento malo, al contrario, era bonito. Quería besarla de nuevo, volver a sentir esos delicados labios a los que me daba miedo romper. Aunque yo no sé si estaba preparado como para empezar una relación, para eso ya estaban Zayn y Pilar. 


Me senté en el sofá, no me apetecía bailar. Isa estaba bailando con Harry, se le veía contenta. Yo, desde el sofá, los observaba detenidamente. Ella se giró y me vio, yo enseguida aparté la mirada. Se acercó a mí.


-          ¿Qué te pasa? – Dijo mientras se sentaba a mi lado derecho y frotaba mi pierna con su mano.


-          Nada, que estoy cansado. – Le ofrecí, como pude, una de mis mejores sonrisas. Aun que lo que es a mí, mi sonrisa no me gusta. Al contrario de la mía, la suya es increíble. 


-          Vago. – No dejaba marchar esa sonrisa de su cara nunca, fuera como fuera. Se levantó y fue a seguir bailando con Harry.


Pasaron las horas, eran las ocho y a ellos no les apetecía cenar. A mí sí, me encanta comer. Paró la música y cada uno iba a su bola. Yo me preparé unos sándwich y me los comí.


-          ¡Quiero fiesta! – Gritó Pilar así sin más.


-          ¿No has tenido bastante? – Respondió Zayn dándole un beso en los labios.


-          Pero fiesta de discoteca. – Siguió hablando Pilar poniéndose encima de él y dándole aún más besos.


-          Oye, no es mala idea. – Dijo Louis. – Yo cuido de ti. – Seguía diciendo mientras nos guiñaba un ojo. En cuanto Zayn escuchó las palabras le lanzó una mirada como si le fuera a matar, pero en realidad se estaba riendo por dentro.


-          Conmigo está bien cuidada, idiota. – Louis se tiró al suelo de la risa mientras que Zayn y Pilar seguía besándose. Yo miraba de vez en cuando a Isa para ver lo que hacía. No puede ser que sienta algo así por una persona a la que conozco de una semana y poco más. Pero lo es, es lo que siento y tened claro que no me arrepiento.


-          Pero tendríamos que ir a cambiarnos. Porque con estas pintas yo no salgo. – Dijo Pilar señalando su ropa.


-          Pues en una hora aquí. – Dijo Liam mirándose el reloj.


-          ¿Una? – Habló esta vez Isa levantándose del sofá y abriendo mucho los ojos. 


-          Vale, pues dos. – Contestó de nuevo.


-          Eso sí. – Dijo ella entre risas y abrazándolo al mismo tiempo que le daba un beso en la mejilla. Cogieron sus cosas y se fueron. Nosotros empezamos a vestirnos. No nos íbamos a poner demasiado guapos, pero algo normal para salir por la noche.


{-Narra Pilar-}



Llegamos a casa y no sabíamos que ponernos, nos tiramos tres cuartos de hora para encontrar una que nos gustara, y no exagero. 


-          ¿Qué me pongo? – Decía Isa removiendo la ropa en busca de algo.


-          No seas tonta, que vamos a la discoteca. – Dije buscando también entre toda aquella ropa.


-          Pero a lo mejor se pondrán como el restaurante.


-          Joder… - Seguíamos buscando tirando la ropa por la habitación hasta que encontramos algo que nos gustara y estuviera bien. Nos vestimos. Me vino a la cabeza el beso que había visto entre ella y Niall. Se lo tenía que preguntar, por qué lo ocultaba o qué es lo que pasaba. Estas cosas me las tiene que contar ella no ser yo la que empiece, pero sé que si no empiezo la conversación por ella misma no va a salir nada. Si miras el lado positivo, es que le puedes contar cualquier secreto que ten por seguro que no se lo dice a nadie.


-          Oye, ¿seguro que solamente sois amigos Niall y tú? – Alcé las cejas mientras le daba codazos no muy fuertes.


-          Sí. – Decía sin parar de moverse mientras se preparaba del todo. - ¿Por? – Se dio la vuelta y me miró quedándose inmóvil de pie. Se le notaba nerviosa, la verdad que eso de mentir no se le daba muy bien.


-          No, por nada. Cuéntame tú. – Se lo dije seria pero por dentro me estaba descojonando de la risa. Vaya cara de susto que tenía en aquellos momentos.


-          ¿Q-Qué quieres que t-te cuente? – Siguió vistiéndose al no oír respuesta mía. Estuvimos un rato calladas mientras nos maquillábamos, hasta que ella lo interrumpió.


-          ¿Nos has visto verdad? – Por fin. Estábamos en el cuarto de baño. 


-          Sí y… - Agachó la cabeza interrumpiéndome.


-          ¡Lo siento! Te lo tenía que haber contado y no ocultártelo. Joder, perdóname… - A veces era muy tonta. Pero para no quererla.


-          Cállate y cuéntamelo todo. – Empecé a dar saltos de alegría. – Qué bonito. – alargué la o final exageradamente. – Estabais ahí los dos tan preciosos besándose. – Rió y se puso roja.


-          Creo que me he enamorado, Pilar.


-          ¿Crees?


-          No, lo estoy. – Reímos y seguimos maquillándonos mientras me contaba todo lo que hasta entonces había ocurrido entre ellos. Con todos los detalles, como a nosotras nos gusta, e incluso lo de Amelia, cosa que me parecía muy fuerte casi no me lo podía creer.
Ya estábamos listas. Habíamos quedado con los chicos en la puerta del piso. Llamaron al timbre, suponíamos que fueran ellos así que corrí a la puerta y la abrí. Efectivamente eran ellos. 


-          ¡Isa! – Grité puesto que estaba todavía en el baño.


-          ¡Que ya voy, pesada! – Me devolvió el grito, pero ella mucho más amable. Subieron hasta arriba y cuando estaban ya en la puerta de la casa les saludé a todos.


-          Qué guapa. – Me dijo Zayn. Me tenía completamente pillada, estaba realmente guapo con lo que llevaba puesto. Con todo lo que se ponga este hombre va guapo siempre.


-          Y tú. – Le dije entre besos.


-          Oh… - Dijo Louis. Este chico estaba muy pesado últimamente, se iba a llevar una mía como siguiera así. Me separé de Zayn y fui a abrazar  a Louis.


-          Tienes envidia o qué. – Le dije haciéndole cosquillas.


-          No, yo ya tengo a Eleanor, guapa. – Me dijo riéndose. No podía resistirse a las cosquillas que le hacía.


-          Por cierto, algún día nos la tienes que presentar. – Paré y me dirigí a Harry. – Y tú a Ann. Que lo sepáis. – Isa salió de la habitación con una sonrisa que dejaba ver todos sus dientes. Veía como a Niall se le iluminaban los ojos al verla. Iba medio corriendo ya que llegaba tarde.


-          Al fin llega la dama. – Dijo Niall sonriendo sin dejar de mirarla. Isa los saludó a todos. Zayn me cogió la mano entrelazando sus dedos con los míos y tiró de ella. Comenzamos a caminar por las calles, era preciosa la noche en Londres, y más si estabas al lado de tu chico perfecto. Isa iba con Louis hablaban y decían tonterías, menuda felicidad. Pero no podía decir nada, yo estaba peor que ella. 


Tras media hora andando, llegamos al local. Entramos, nos pedimos unas bebidas y nos pusimos a bailar. Esta vez Niall si que bailaba y con Isa. Me hacía mucha gracia como bailaba. Después de todo lo que me había contado Isa era normal verles así, pero no mostraban nada de cariño, ni pequeños roces ni nada. En la discoteca, había algún que otro autógrafo, fotos y besos con los chicos por parte de fans o por gente que solamente había oído hablar sobre ellos pero que querría alardear de que habían estado con ellos.



1 comentario:

  1. Hola! estoy haciendo una nueva novela, anteriormente tenía otra de One Direction, pero ya que hay muchas, decidi hacerla de personajes inventados. ¿Te importaría pasarte y me sigues? porcierto, sigas asi, lo haces muy bien :') un besito, si quieres mi twitter, @sonia_loves1D
    http://tan-soloquieroamarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar