sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 23. All my life I've been waiting for a girl like you

{-Narra Isa-}




Estaba en casa, Pilar se había ido a comprarse un vestido para esta noche, yo no sé para qué quería ponerse tan guapa si íbamos a estar detrás del escenario. Nadie nos vería. Estaba algo triste, no sabía realmente el por qué. Al cabo de una hora y media aproximadamente volvió con una bolsa grande donde seguramente iría el vestido comprado.



-          ¡Isa! ¿Te gusta? – Estaba sonriendo y extendió el vestido sobre la cama para que lo pudiera ver mejor.



-          Jo, es precioso. – Dije con una amplia sonrisa. Se acercó a mí ilusionada y me dio un beso en la mejilla fuerte.



-          ¿Y tú que te vas a poner? – Dijo recogiendo el vestido y poniéndolo en una percha en el armario.



-          No sé, algo que haya por ahí. Aunque como tú, no tengo nada. – Dije con una cara tristona, pero en realidad me daba igual.



-          Si que tienes. Te dejo este vestido azul. – Sacó un vestido de tirantes gordos y algo corto. Esbozó una sonrisa demasiado exagerada.



-          De acuerdo. – Reí, resignada.




Eran las seis y a las seis y media venían ellos para recogernos e irnos todos a Manchester. Sería un tanto raro, porque estaríamos en la parte del escenario que nadie ve, pero a la vez divertido. Ya estaba un poco más animada. Estábamos vestidas y fuimos al baño a maquillarnos.



-          No crees que vamos demasiado arregladas. – Le dije mientras me echaba la base.



-          No, ay que estar guapa por si ocurre algún imprevisto. – Hizo un pequeño gesto como si no hubiese querido decir eso.



-          ¿Cómo qué?



-          No lo sé, Isa. No me preguntes más y vamos. – Decía terminando de echarse el rímel. –salió del cuarto de baño y terminé de maquillarme yo. Louis le dio un toque a Pilar. Ya estaban abajo. Bajamos y los vimos. Estaban guapísimos la verdad. Mi vista solo se fijaba en Niall y en cada milímetro de su cuerpo, que ya de tanto observarlo me lo sabía a la perfección. Cada vez que le miraba me parecía aún más perfecto. Abrimos la puerta y empezaron a silbar.



-          Aquí está mi niña bonita. – Dijo Zayn refiriéndose y acercándose a Pilar terminando en un beso.



-          Hola chicos. – Dije yo dando dos besos, al estilo Español, a todos según el orden en el que estaban. No había que perder costumbres. Cuando terminaron su bonita escena se los di a Zayn. Nos montamos en el coche y después de un largo tiempo llegamos a nuestro destino. Estaba todo lleno de fans gritando. Iban a salir ellos primero para hacerse unas fotos y pasar por una zona donde estaban las fans esperándolos. A nosotras nos llevaron por otro sitio dejándonos en las puertas del gran edificio por donde entramos y fuimos a los camerinos de los chicos.



Eran las ocho y cuarto y ya llegaron. El concierto sería a las nueve así que tenían unos tres cuartos de hora para relajarse y preparar sus voces. Hacían ruidos raros y graciosos que nos hacían tanta gracia que no parábamos de reír. Por cada minuto Zayn iba a Pilar para darle un beso. No dejaba de observar a Niall. Joder, se me notaba demasiado las ganas de estar con él, entre sus brazos.



-          ¿Estáis listos chicos? – Entró uno de sus guardaespaldas para anunciarles que ya iba a empezar el concierto. Pasamos por un largo pasillo los siete hasta llegar a un gran escenario con luces, focos gigantescos y una pantalla extra grande en medio y dos a los lados. Ellos pasaron hasta el centro del escenario provocando millones de gritos de las fans. Nosotras nos quedamos, como anteriormente dije, en el lado del escenario donde no nos veían las fans.



Comenzaron a cantar sus canciones, una de ellas Mora Than This que antes de cantarla, Zayn se acercó a Pilar y le dijo algo al oído. Seguramente iba a dedicársela, y no tenía duda puesto que la cara de Pilar lo decía todo. Que envidia tenía, ojalá a mí alguien me hiciera algo tan bonito como eso. Siguieron cantando más canciones.



-          Ahora… - Dijo agotado Zayn. Casi no le salían las palabras. – Niall… quiere decir algo. ¿Verdad? – Le miró.



-          No sé si estoy preparado, pero allá voy. – Cogió un vaso de agua que estaba por ahí cerca. Se lo habían puesto para cuando tuviera sed. – En este escenario, hay una persona muy especial para mí. – Las fans seguían gritando, casi no me dejaban escuchar lo que decía.



-          ¿Qué dice? – Le pregunté interesada a Pilar.



-          Que hay una persona especial encima de este escenario. ¡Cállate y escucha! – Me gritó en el oído. Me iba a dejar sorda.



-          Ha sido mi inspiración en la siguiente canción que he compuesto. – Mientras decía esto, Louis nos cogió a las dos y pasamos al centro del escenario. No sabía absolutamente lo que estaba pasando en estos momentos. Los focos me daban en los ojos fuertemente impidiéndolos abrir del todo. No me dejaban ver bien las caras de las millones de personas que habían. Niall cogió la guitarra y empezó a tocar. No sabía cómo reaccionar a esta situación, nunca me había encontrado con una de este estilo. Mi corazón latía con fuerza. La canción era preciosa, me emocioné dejando mis ojos algo llorosos. Cuando terminó la canción se acercó a mí con el micrófono. – Isa. ¿Quieres… - Le interrumpí, mis ganas de besarle no podían aguantar ni un segundo más. Y mi respuesta era más que clara.



-          Sí. – Fue un sí seguro, rotundo. Parecía que me había quitado un peso de encima. Estaba feliz. Le besé continuo a mi respuesta. Me cogió de la cintura con una mano y con la otra me quitaba los mechones de pelo que sobraban. Me tocaba el pelo mientras nos besábamos. Me encantaba. Nuestras lenguas entrelazadas, de nuevo, pero esta vez era distinto. Todo con más dulzura. Ya no estaba nerviosa, estaba relajada, lo tenía a él. No necesitaría ocultar más lo mucho que le quería. Mis manos que en un momento se habían posado en su cuello rodeándolo, se alejaron. Nos separamos y sonreímos, tímidos y contentos. Me cogió la mano mientras que Louis nos despedía para continuar el concierto.

1 comentario: