sábado, 31 de marzo de 2012

Capitulo 29.


{-Narra Pilar-}


Isa ya había subido y estaba en la cama supuestamente durmiendo cosa que debería de hacer yo también, pero no podía. Me dirigí hacia el salón a ver la tele, miré el reloj que había colgado en la pared y marcaba las tres menos cuarto de la mañana. Encendí la tele, no había nada interesante. Puse una película de las que tenía por ahí Amelia. Las horas pasaban y la película ya había terminado,  solo pasaban los créditos del final. Ya eran las cinco y media, me puse de nuevo a pasar los canales y encontré unos dibujos. Algo era algo, de hecho, los dibujos siempre me han encantado. Mientras los veía no podía dejar de pensar en lo que le pasaría a Zayn para que estuviera así conmigo. Había decidido que más tarde iría a su casa para hablarlo con él, no tenía muchas ganas de calentarme la cabeza pensando pudiendo preguntárselo directamente y, obviamente, tener una razón creíble a todo eso. Pasó las horas y yo seguía allí tirada viendo dibujos y anuncios.


-          ¿Pilar? – Me giré y vi a Isa.


-          ¿Qué haces tú despierta a estas horas?


-          No tenía más sueño. – Iba a hablar pero me interrumpió leyendo mis pensamientos. – Lo sé que es algo raro que no tenga sueño. Estuvimos hablando y después nos tomamos el desayuno junto con Amelia. 


Me vestí y salí a la calle en dirección a la casa de los chicos. Iba medio corriendo con paso decidido. No me importaba la gente Esto era importante. Iba con mis auriculares puestos. Después de unas cuantas canciones llegué a la puerta. Llamé.


-          Hola. – Había abierto él. Se le notaba a distancia la sonrisa fingida.


-          Hola. – Entré sin más. Me dirigí al salón.


-          ¿Qué haces aquí? – Me siguió. Iba simplemente con unos pantalones cortos.


-          ¿Te molesta que venga a hacerte una visita? – Me senté en uno de los sofás con las manos cruzadas.


-          No dije eso. – Se sentó en otro distinto al que yo estaba. Entraron Liam y Danielle al salón, detrás Louis con Eleanor y después Harry y Niall. Había mucho silencio, y molesto. Decidí romperlo, estaba realmente cabreada.


-          ¿Me vas a contar que mierda pasa, Zayn? – Alcé la voz. – Y no me digas el qué, lo sabes perfectamente. Ayer estuviste súper raro y quiero una explicación. Yo no te he hecho nada para que estés así conmigo. Y créeme, me duele. – Una lágrima salió de mis ojos recorriendo mis mejillas hasta caer al suelo. Me puse de pie. – Dime algo – Me relajé un poco. Niall le hizo a Zayn un gesto con la mano y a todos los demás otro. Todos se fueron de allí dejándonos solos. Empezó a contármelo todo, no podía creerlo. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Mi cara estaba empapada de todas ellas, y mi corazón… mi corazón lo tenía él.


Salí corriendo lo más rápido que pude, alguien me cogió la mano pero estiré de ella y me solté. Preferí salir corriendo, huir, antes de empezar a montar un espectáculo allí, yo no soy de esas. Llegué a casa. Quise cerrar la puerta de un porrazo, pero no pude, algo lo impedía.


-          Pilar, escúchame.


-          Vete. – No le miraba, no podía mirarle después de contarme todo eso. Pero lo peor de todo es que no tenía pensado decírmelo, me lo iba a ocultar. Eso me dolía más que cien besos con cualquiera.


-          Por fav…


-          ¡Que te vayas!


-          Escúchame antes. – Le tiré un cojín con rabia. – Déjame explicarte. – Seguí tirándole cojines y con ellos cientos de palabras malsonantes que en aquel momento eran lo único que me salían. No pude más y me derrumbé en el suelo. – Pilar… - Se puso a mi lado.


-          Vete, Zayn, por favor. – Le dije con un hilo de voz. Seguí llorando fuerte. Él se fue, me hizo caso. No sentía en aquel momento nada en mi interior, quería morirme. Había un jarrón y lo estampé en el suelo con rabia. Cogí un trozo y empecé a apretar con fuerza. Salía sangre de mi mano. Pero no me dolía, aún era más grave la herida de mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario