lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 27.I've been waiting for a girl like you to come around


-                 ¿Zayn? ¿Eleanor? – Me llevé las manos a la boca después de ver todo aquello. Eleanor se levantó rápidamente del suelo, poniéndose la ropa bien. Se marchó con la cabeza hacia abajo. Miré a Zayn incrédulo. - ¿Qué es lo que acabo de ver?


-          Te juro que no sé qué ha pasado. – Sus ojos transmitían arrepentimiento. Moví la cabeza de un lado a otro, repetidas veces.
 – Por favor, no se lo digas a Pilar. No quiero perderla por haber sido tan idiota ahora. – Me suplicó poniendo sus dos manos juntas.


-          Claro que no se lo voy a decir. – Apunté con mi dedo índice a su pecho. – Se lo vas a decir tú. – Oímos a Liam por detrás, ya había llegado. Zayn me miró negando con la cabeza. Se le veía realmente arrepentido por lo sucedido, lo conozco y sé cuando es así y cuando no. Pero tenía que responsabilizarse de sus actos.



{-Narra Pilar-}


No podía ver más a Louis así, salí fuera. Vi a Niall y Liam y fui a abrazarlos. Seguía con lágrimas en los ojos y el rímel corrido por toda la cara.


-          No llores. Ya verás cómo se pasa rápido. – Me dijo Niall. Le miré, el también tenía los ojos húmedos pero no asomaba ninguna lágrima.


-          No sé si puedo ser positiva ahora mismo. – Le abracé aún con más fuerza.  Vi como Isa se dirigía hacia nosotros. Iba con la misma cara que todos, pálida, cabizbaja, con preocupación y miedo. Nos lanzamos una sonrisa triste y me senté en un asiento que quedaba en frente de la habitación. Al rato pasó Zayn por delante de mí, ni nos miramos, hacia la habitación. Estábamos todos sentados esperando lo que estuviéramos esperando ahí. Niall me hablaba intentando sacarme una sonrisa pero nada me importaba en estos momentos y no habría nadie que ahora me hiciera sacar una sonrisa que Louis. En el momento que menos nos esperamos oímos voces que procedían del interior de la habitación donde se encontraban Zayn, Louis y un médico.


-          ¡Louis! – El médico nos dijo que pasáramos con una sonrisa en la cara. Una llama de felicidad se iluminó en nuestros rostros y todos pasamos corriendo, queriendo entrar todos a la vez y nos chocamos todos en la puerta. Reímos y entramos uno por uno. Louis había despertado, ya estaba recuperado. Hacíamos cola para abrazarle.


-          ¿Qué hago aquí? – Dijo desconcertado. Le contamos toda la historia, y volví a llorar. Por una parte era de alegría y otra de lo mal que lo había pasado esas tres horas pasadas. – Llorones. – Dijo con una sonrisa.

 
-          Si quieres hacemos una fiesta. – Dijo Zayn bromista. Estallamos en risas.



-          Un abrazo. – Extendió los brazos y alargó la o hasta que todos fuimos a abrazarle. Volvió a entrar el mismo médico que nos había permitido entrar a todos juntos y nos dijo que teníamos que salirnos un momento. Así hicimos, volvimos a sentarnos en los mismos asientos pero esta vez sin caras tristes y llenas de lágrimas, todo lo contrario. Después de estar como un cuarto de hora entrando y saliendo montones de médicos, volvió a salir el mismo con una libreta y bolígrafo. Nos levantamos todos a la vez nada más verlo que se dirigía hacia nosotros.


-          Tengo malas noticias. – Abrimos los ojos en señal de sorpresa. Estaba tan bien antes que no nos podíamos creer que ahora tuviera una mala noticia. Oímos risas que venían de detrás del señor. Era Louis.


-          Tonto. – Dije yo llevándome la mano al corazón. – Me has dado un susto de muerte. – Eleanor saltó a los brazos de él terminando en un hermoso beso. Puse cara de ternura y miré a Zayn, quien estaba mirándome y apartó la mirada. No entendía nada.


{-Narra Lucía-}

 
Estaba un poco tímida, ellos eran muy majos, y transmitían confianza pero soy de las que les cuesta al principio soltarme. Con ellos todo fue más rápido de lo normal. Los rizos de Harry me encantaban y sus preciosos ojos verdosos. Le vi algo raro, no sonreía como los demás después de la buena noticia de que Louis ya estaba en condiciones como para que le dieran el alta.
Louis, Eleanor, Liam y yo nos fuimos en un coche. Los demás irían en otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario