jueves, 1 de marzo de 2012

Capítulo 8. I wish


-Narra Isa-


-          Esto es vergonzoso, yo me voy. – Pero antes de que pudiera irme, una mano me cogió del brazo con fuerza, reteniéndome. No quise darme la vuelta. – Déjame, Pilar. Total te llamaron a t…
-          Cállate y ven conmigo. – Esa voz no era la de Pilar, era de un chico. Me giré y lo vi. Con su precioso pelo rubio y esos ojos azules en los que te podías perder con facilidad, haciéndote creer que ha desaparecido todo el mundo y solo estás tú y él, solos, en la nada. No me dejó hablar ni si quiera, tampoco es que pudiera. Me arrastró hasta él, sin yo poner resistencia ninguna.
-          Todo el mundo me mira y no me gusta. Voy fatal. – Decía por el camino con la cabeza agachada de la vergüenza que tenía. Me sentía observada y eso a mí nunca me ha gustado, soy de las que no quieren hacerse notar.
-          ¿Qué más da la gente? Estas aquí, conmigo. – Esas dos últimas palabras las dijo con más fuerza que las demás. – Y a mí me gusta cómo vas. ¿No es suficiente? – El corazón parecía que en cualquier momento fuera a salirse de mi pecho. La verdad es que tenía razón, no me importa que diga la demás gente, no me tiene que importar. Me llevaba cogida de la mano todo el camino hasta llegar a la mesa donde nos separamos, cada uno estaba en una punta. Y a mí me gusta cómo vas. ¿No es suficiente? Esa frase sonaba y sonaba en mi cabeza todo el tiempo, y no entendía el por qué.


En la mesa, Pilar estaba a mi lado derecho seguido de Zayn. Los dos estaban muy juntos últimamente, parecen que se gustan, por parte de Pilar seguro. Lo sé yo que he tenido que soportar todos aquellos días interminables hablando de él. La verdad es que pegan bastante como pareja, yo espero que tengan algo.


-Narra Pilar- 


Mientras cenábamos Zayn estaba jugando con mis piernas, yo le seguía el juego. Creo que todavía no soy consciente de esto, ha pasado todo tan rápido. Me gusta mucho Zayn, es mi ídolo, y no quiero cagarla con él. No quiero decirle lo mucho que siento yo hacia él hasta que no me asegure si él siente lo mismo hacia mí. Por todo lo que me dice y cómo lo dice, me da a entender que sí, pero puede que sea así con todas, aun que yo personalmente lo dudo.
 
-          Eres diferente a las demás, no sé… - Le interrumpí.

-          Es obvio. – Dije señalando mi ropa. – Solo tienes que mirarme y luego a los demás. – Reímos los dos.

-          No me refiero a eso, quiero decir… - Tragó saliva, parecía que le costaba decir eso. Le hice un gesto con la cabeza para que continuara. – Pues, que… eres diferente a las demás chicas, porque hay algo en ti que me hace sentir especial cuando estoy cerca tuyo. – Apartó la mirada hacia el lado opuesto al que estaba. Nadie nos estaba escuchando, puesto que cada uno estaba en su conversación. Notaba que Zayn estaba un poco incómodo y bastante nervioso. La mano que tenía puesta encima de la mesa no paraba de moverse, jugando con los cubiertos. Cogí su mano con la mía para que parara de hacer eso, me estaba poniendo realmente nerviosa, más de lo que aún estaba después de decirme Zayn Malik que le hago sentir especial.

-          Dime algo, no me dejes así. – Decía mientras cambiaba de posición la cara, ahora hacia abajo. 

-          No sé qué es lo que quieres que te diga, pero a mí me gustas, es más creo que ya lo habrás notado. – Subió la cabeza, mirando hacia el techo y esbozó una sonrisa negando con la cabeza. – Y si dices que te hago sentir especial es porque… - Me lo pensé un poco antes de decirlo por si quedaba un tanto raro. - ¿Te gusto? – Él suspiró.

-          Sí. – Dijo rotundamente. Esta vez fue él el que me miró a los ojos y yo la que los aparté. Notaba como mis mejillas empezaban a ponerse más caliente de lo normal, con eso supuse que las tendría cada vez de un color más rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario