jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 28.Tell me you don’t want my kiss


{-Narra Harry-}


Ya le habían dado el alta a Louis, todos estábamos muy contentos al verlo bien ya. Liam, Louis, Eleanor y Lucía se fueron en un coche, mientras que Niall, Isa, Zayn y Pilar cogían un taxi de vuelta. Yo les dije que estaría allí pronto pero primero quería ver a Ann y saber cómo está, me tenía preocupado. Su voz por teléfono no era como la de costumbre. La llamé antes de todo, para saber donde estaba. Estaba en su casa así que me puse en camino lo más rápido que pude.
Llegué al portal de su casa y volví a llamarla.


-          Cielo, baja. Estoy en el portal. – No dejé que dijera nada, colgué sin pensarlo. Al rato baja y abre la puerta. Yo sonreí. Ella estaba seria y con la cara húmeda, había estado llorando. Cambié la cara por completo y corrí a abrazarla.


-          Harry, tengo que hablar contigo… - Dijo con un hilo de voz.
-          Cuéntame que pasa, cielo. En serio, no puedo verte así. – La abracé aún más fuerte. Yo estaba asustado y ella lloraba. No quería imaginarme lo peor, cerraba los ojos esperando a que esto solo fuera una pesadilla en la que en cualquier momento me despertara y estuviera en mi cama donde nada de esto estuviera pasando.


-          Me voy del país… - Llegaron directamente a mi corazón, encogiéndolo y rompiéndolo en mil pedazos. Me separé de ella, esta vez con una lágrima recorriendo mis mejillas. – Me voy a Oslo. Mis padres han encontrado trabajo allí. – Me acerqué secándole las lágrimas con mis dedos. Se hizo para un lado. – No, Harry, no me dejan quedarme aquí. 


-          Me niego a perderte. – Subí el tono de voz. No me hacía la idea de no volverla a ver nunca más, de no volver a tenerla cerca, ni besarle. No volver a sentir aquella sonrisa que era el motivo de mi vida, de tener el valor de levantarme cada mañana.


-          Prefiero que todo se quede aquí. Fue muy bonito lo nuestro. Pero el destino parece que solo quiere separarnos. Lo siento… - Se secó las lágrimas de nuevo. Abrió los ojos y suspiro. – No quiero llorar más, ya he llorado bastante. – Hubo un silencio. No me salían las palabras. – Te juro que no voy a dejar de quererte nunca, Harold. Nunca. – Recalcó el nunca, acercándose a mí. – Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te doy las gracias por todo lo que me has hecho sentir y como de bien me has tratado. Te quiero. – No pude más y nos fundimos en un beso. En nuestro último beso.


{-Narra Isa-}


Durante el trayecto en taxi estaban todos muy raros, después de la buena noticia que nos habían dado de que Louis ya estaba bien, estaban demasiado serios. Algo les preocupaba y yo no quería agobiarlos ahora mismo a preguntas. En la radio empezó a sonar what makes you beautiful. Pilar y yo nos miramos con cara de felicidad y una sonrisa que no nos cabía en la cara. Ellos hicieron lo mismo pero sin llegar a expresar nada.


-          Tengo que hablar contigo. – Me susurró al oído Niall. Pasaban por mi cabeza miles de cosas que podría decirme, y creedme que ninguna buena. Por otra parte, Zayn y Pilar no estaban como habitualmente, parecían distantes. No era normal, ya que ellos eran muy cariñosos. Que yo sepa no les había ocurrido nada, ¿no? Le preguntaría más tarde. 


Llegamos a casa, donde nos dejó. Zayn tras despedirse de nosotros sosamente comenzó a andar hacia la casa de ellos. Pilar puso cara de no comprender nada de lo que estaba sucediendo y subió. Más o menos me estaba haciendo a la idea de qué iba la cosa.


-          ¿Qué querías, cariño? – Dije lanzándome a él, dejando aparte aquello. Lo agarré del cuello y le besé dulcemente. Pero él no me seguía, sus labios se encontraban en la misma posición, permanecían inmóviles. Me separo de él poco a poco pensando en lo peor. - ¿Q-Qué pasa? – Dije con la voz temblorosa.


-          Zayn ha besado a Eleanor. – Al escuchar esto me llevé las manos a la boca, pero algo en mi sintió alivio. No os podéis imaginar en todo lo que me estaba pasando por la cabeza al no ser correspondida en el beso.


-          ¿Cuándo?


-          En el hospital. – Abrí los ojos, no podía creerme lo que estaba diciéndome. Zayn con Eleanor. No me esperaba eso de ninguno de los dos. Estaba completamente segura de que habría alguna explicación a todo esto. – No se lo digas a Pilar, prométemelo. – Asentí. – Se lo tiene que decir él. Ha hecho mal y tiene que aceptar las consecuencias.


-          Y llevas razón. – Se quedó mirando al suelo. Me acerqué a él abrazándolo. Esta vez me seguía el abrazo. Nos despedimos con un beso fugaz. Subí a la habitación. Pilar estaba durmiendo, o eso parecía. Me puse el pijama y me acosté yo también.


1 comentario:

  1. Me he leido todos los capitulos y son fantásticos, me encantan. Sigue así :)
    Pasate por mi blog: http://vivalavida-onedirection.blogspot.com.es/ He subido el primer capitulo y quiero opiniones para seguir escribiendo o cambiar de tema. Gracias

    ResponderEliminar