lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 18. Cause you make my heart race



{-Narra Isa-}



Nos levantamos y fuimos hacia la cocina, echamos varios viajes porque con todos de un viaje no podíamos. Después nos quedamos en la cocina hablando.


-          ¿Y cuánto pensáis quedaros? – Dijo tirando las sobras a la basura.


-          Pues de momento un mes y medio, pero me gustaría quedarme más tiempo. – Le respondí amablemente y con una sonrisa de las mías en la cara.


-          Y… ¿Por qué te gustaría quedarte más? – Volvió a preguntar esta vez con un tono más pícaro.


-          Se está realmente bien aquí.


-          Sí, no se está nada mal. – Vi como se sentó en una silla que había por ahí. Se ve que quería hablar y así hicimos. Mientras hablábamos vimos a Pilar y a Zayn corriendo, nos echamos a reír al verlos. – Vaya dos. 


-          Se quieren. – En ese momento nos miramos a los ojos, estábamos a unos dos metros de distancia pero fue directo. Me subí a la encimera y me quedé sentada. Se levantó y fue al armario a coger algo. Cogió una bolsa de patatas. Acabábamos de comer y ya se ponía a comer otra vez.


-          ¿Quieres? – Me ofreció mientras abría la bolsa de patatas y cogía una de su interior.


-          No, gracias – Le sonreí. Se sentó a mi lado y mis pulsaciones comenzaron a acelerar. Es impresionante cómo me puede poner tan nerviosa cuando se acerca a mí. 


-          ¿Sigues haciéndote la difícil? – Me dijo interrumpiendo mis pensamientos y dejando la bolsa de patatas más alejada. Le miré con una sonrisa tímida.


-          ¿Por qué lo dices?


-          Como no te acercas.


-          Ah, ¿Qué tengo que acercarme yo? – Repliqué.


-          ¿No? – Alzó la ceja.


-          Yo no fui la que empezó en el parque.


-          Pero eso puede solucionarse pronto. – Dijo acercándose aún más a mí. Yo estaba inmóvil.


-          ¿C-cómo? – El sonido de mi corazón retumbaba en mis oídos. 


-          Déjate llevar. – Al decir estas dos palabras fue aproximándose más y más. Yo terminé por emitir una sonrisa de nerviosismo. Se rozaban nuestros labios y esperé que nadie interrumpiera esta vez. Miraba sus labios húmedos e impacientes, me mordí el labio inferior. Sentía su respiración contra la mía. Y por fin podía ya sentir sus labios en los míos, nos estábamos besando. Fue un beso dulce y delicado, sonreía mientras me besaba. Nos separamos, y me acarició la mejilla. Me dio un escalofrío al notarla. Posé mi mano sobre la suya que estaba en mi mejilla acariciándola. Bajé mi mirada inocente y empecé a coger un color rosado. Niall lo vio y comenzó a reír. – Te pones tan adorable cuando te sonrojas. – Miré hacia atrás por si alguien nos había visto y me acordé de que llevábamos un buen rato ahí apartados de los demás.


-          Vamos al salón que nos echarán de menos. – Bajé de la encimera y después lo hizo él. Estaba feliz, contenta y a la vez no me creía nada de lo que estaba pasando. Pero sí, estaba pasando, esto no era un sueño. Esbocé una pequeña mueca de felicidad.


-          ¿Y esa cara? – Dijo Harry refiriéndose a mí. 


-          Niall y sus chistes malos. – Actué como si me hubiera contado un chiste. Lo de mentir no se me daba muy bien pero creo que esta vez se lo creyeron.


-          Es normal en él. – Todos rieron.


-          Gracias, gracias. – Dijo Niall haciendo un signo de agradecimiento como se hacen en las actuaciones de teatro cuando termina y salen todos los personajes. Reímos aún más fuerte. Pilar y yo nos miramos, ella levantó la ceja exageradamente. ¿Cómo le saldrá hacer eso? Yo le miré extrañada, a lo que siguió riéndose.



{-Narra Pilar-}



Hacían como si no hubiera pasado nada entre ellos, pero yo sabía lo que había visto. Ellos dos sentados en la encimera, besándose. Eran tan preciosos ellos. No sé por qué querrían ocultarlo, pero tampoco me voy a meter mucho, no es mi problema. Cogí el móvil y me metí a twitter. Escribí un tweet.


En casa de unos grandes amigos.


Zayn se puso a mi lado y me dijo que me metiera en el suyo. Le hice caso. Me metí en sus menciones y vi una con foto, le di.


-          Mira. – Dije entre sorprendida y con una sonrisa. Le enseñé la foto a Zayn. Salía él con la niña del parque una mano en la niña y con la otra cogía otra mano donde salía el cuerpo cortado. Reímos y yo no podía dejar de mirar cómo me tenía agarrada. 


 Seguíamos con la música a todo volumen y bailando. Zayn y yo haciendo tonterías. Todo estaba siendo tan perfecto, él era perfecto. Lo único que no me gusta de él es su vicio por fuma. Intentaré que no lo haga más. Louis vino y me cogió para bailar.


-          Ey, Louisito, que estaba bailando con Zayn. - Repliqué.


-          Te toca ahora conmigo. – Miro a Zayn y veo que estaba tirado en el sofá de la risa. Mientras bailábamos Louis y yo veía que Isa estaba sentada en el sofá pensando. Ella siempre tan sosa, que si le da vergüenza que si no sé qué. Pues se lo pierde. Harry la miró y fue para sacarla a bailar, ella se negó.


-          Nena, muévete no seas sosa. – Le dije en Español.


-          Vale, vale. – Resignada se levantó y se puso a bailar con Harry. Mientras yo seguía con Louis y empezamos a hacer demasiadas tonterías, de las que nosotros solemos hacer. Caímos al suelo. Todos empezaron a reírse de nosotros, y como es obvio nosotros también.


-          Torpe. – Dijo Zayn ayudándome a levantarme. Luego le extendió el brazo a Louis, también, y le ayudó a él.



1 comentario: