domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 17. Up all night


{-Narra Pilar-}



Todos nos sentamos en la mesa. A mi lado derecho Zayn, a continuación Niall, Isa, Harry, Liam y a mi lado izquierdo Louis. Menudo par de dos me había tocado a los lados. Empezamos a comer, cada uno se echaba en su plato lo que quería. Yo me eché poco, no tenía mucha hambre y me lo comí enseguida. 


-          ¿No vas a comer más? – Oí que decía Zayn.


-          No, no tengo hambre. – Le respondí.


-          Venga come, y no me digas que estás a dieta ni cosas de esas. – Solté una carcajada y me comí una gamba.


-          Ale, ya no más. – Puse cara de enfado. Pero al contrario, estaba contenta.


-          Come más. – Siguió diciendo Zayn esta vez con cara seria.


-          ¿Tú qué quieres que vomite? – Le mire mal.


-          Vale, vale… - Dejó salir una sonrisa dulce que me contagió.


-          Bueno… - Decía Liam tragando su comida. - ¿Para cuándo la boda? – Zayn se atragantó con el agua y yo le miré riendo.


-          Eres tonto, eh. ¿Cómo vamos a casarnos si apenas llevamos dos días?


-          No, si era por sacar tema. – Dijo subiendo los hombros.


-          Menudo tema. – Dijo Zayn serio, pero a la vez con una sonrisa algo fingida. Nos quedamos en silencio después de esto. Isa lo rompió, y gracias porque era algo incómodo.



-          Voy a recoger la mesa. – Decía levantándose y cogiendo un plato vacío que estaba encima de la mesa.


-          Si quieres te ayudo. – Ofreció Niall levantándose también. Isa asintió con la cabeza y cogieron unos cuantos platos y fueron en dirección a la cocina. Zayn saltó de la silla y se fue afuera.


-          ¿Qué le pasa? – Dijo Liam preocupado. Yo me levanté de la silla en la que estaba.


-          Que eres tonto. – Reí, pero él sabía que todo eso se lo decía con cariño y no debía de ofenderle. – Voy a preguntarle. – Salí fuera y le vi que estaba fumando.



-          Tú y tus malas costumbres. – Dije sonriendo y poniéndome a su lado.


-          Perdona. – Apartó el cigarrillo de mí para que no me diera el humo en la cara. – Liam  me pone nervioso.


-          ¿Te gusta Liam? – Reímos los dos tras mi pregunta. - ¿Ha sido por la pregunta, no? – Dije esta vez seria.


-          Sí. – Afirmó dando otra calada al cigarrillo. 


-          Pero si no llevamos ni veinticuatro horas, déjalo.


-          Pero es serio, no tiene que jugar con eso. 


-          Déjalo Zayn. – Elevé algo más la voz. – Es tonto. – Dije en tono gracioso para sacarle una sonrisa. Funcionó y reímos los dos. – Pero aún así se le quiere. – Zayn me miró algo desconcertante al oír eso. – Son amores diferentes, cariño. – Apartó la mirada y volvió a dar otra calada más. En un momento de despiste por parte suya le quité el cigarrillo de las manos. – No fumes más. – Y me lo escondí detrás de mí.


-          Dámelo.


-          No. – Di unos pequeños pasos hacia atrás.


-          Pilar… - Me siguió.


-          Así me llaman. – Seguí dando pasos cada vez más hacia atrás y más grandes hasta que salí corriendo. Él me seguía, hasta que entramos por la casa por la que seguíamos corriendo. Pasamos por el salón donde estaban los chicos y por la cocina donde estaban Isa y Niall. Subimos las escaleras hasta las habitaciones.


-          Si querías una escusa para subir, solo hacía falta decirlo. – Decía mientras andaba detrás de mí hiperventilando. 


-          Si hubiera querido, hubiese subido sin más y no hubiese corrido con tu cigarrillo en la mono por toda la casa. – Seguí andando y riendo. 


-          Devuélvemelo. – Salió detrás de mí corriendo de nuevo.


-          ¡No! – Lo tiré por una de las ventanas que habían en la que daba con la parte de atrás donde estaba la piscina. Calló justo en la piscina. – Que puntería tengo.


-          Eres… 


-          ¿Pilar? – Volvimos a reír como locos. Me lo estaba pasando realmente bien en estos momentos. Vino corriendo hacia donde estaba cogiéndome de la cintura y acercándome a él hasta darme un beso suave. Me aparté.


-          Uf, sabes a tabaco. – Puse cara extraña.


-          ¿En serio? Qué raro, ¿De qué será? – Decía con una sonrisa.


-          Eres idiota. – Le di un beso en la mejilla mientras le tocaba su suave pelo con mis manos. 


-          ¿Ponemos música? – Oímos que decían los de abajo.


-          ¡Yo elijo! – Grité desde arriba. Bajamos los dos cogidos de la mano. Me dirigí al gigantesco equipo de música que tenían allí, donde había unos altavoces potentes. Busqué la canción y me puse a cantarla.


 You´re insecure, don´t know what for, you turning heads when you walk through the do-o-or



-          ¿No había otra? – Dijo Zayn. 


-          ¡No! – Seguí cantando y bailando. Era la única que bailaba así que paré. – Sois unos sosos en serio. – Me senté en el sofá con los brazos cruzados en signo de enfado.


-          Vamos a ver… - Dijo Louis. Se dirigió al ordenador y cambió la canción. Puso Sun is Up. Todos bailaban ahora menos yo. Seguía enfadada en el sofá.


-          Venga baila, que nosotras también lo estamos haciendo. . dijo Zayn ofreciéndome la mano. Se la cogí y me levanté. Pero en vez de bailar me dirigí hacia la cocina para ver que hacían Niall e Isa, estaban tardando demasiado. Cuando entré, los vi.



1 comentario: