sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 16. That I need you here with me now


{-Narra Pilar-}


Son las once de la mañana y el asqueroso despertador sonando. Me desperté y lo apagué.


-          Isa, despierta. – Dije con los ojos aún cerrados. Tenía mucho sueño.


-          Cállate que me despiertas. Estoy soñando. – Se puso la almohada sobre la cabeza. Me quedé un poco extrañada por su contestación y me dio la risa. Bostecé y lo primero que hice fue encender el portátil y poner What Makes You Beautiful a todo volumen. Vi como Isa se tapaba aún con más fuerza. Entré al baño, me lavé los dientes, peiné y maquillé mientras sonaba la canción. Cuando terminó salí y vi que Isa todavía estaba durmiendo, entonces decidí poner More Than This, sabiendo que hay un solo de Niall. Volví a entrar al baño para terminar. Cuando empezó a cantar Niall, Isa se levantó corriendo.


-          ¿Qué hora es cabrona?


-          Las doce y cinco. 


-          ¿Y a qué hora hemos quedado? – Se frotaba los ojos con las manos.


-          A las doce y media o una. – Se volvió a acostar. Yo al ver eso me tiré encima de él balanceándome para los lados.


-          Isa, ¿Te vas a dormir? Hay que vestirse y luego vas a correr, llegaremos tarde y me echaras las culpas a mí. – Le empecé a hacer cosquillas. Sé que con eso no puede resistirse.


-          ¡Vale, vale! ¡Voy, voy! – Decía entre risas. – Pero bájate. – Me quité de encima y se levantó. Nos elegimos la ropa de cada una como normalmente y listo.


Eran las doce menos cinco y la casa de los chicos estaba a media hora andando, así que decidimos ir despacio. Llegamos y estaba la puerta abierta, yo entré primero. 


-          ¡Hola! ¡Ha llegado la fiesta! – Grité mientras entrabamos y no oímos a nadie.


-          ¿Hola? – Dijo Isa algo asustada. Entramos al salón y estaba todo en silencio. De repente sentimos la presencia de gente detrás de nosotras. Nos dimos la vuelta y los vimos a los cinco. Chillamos las dos del susto.


-          ¡Tontos! – Dije yo mientras se reían. Nos abrazamos para saludarnos. Al último que saludé fue a Zayn. Le di un beso en la mejilla, cosa que a los demás no. 


-          Oh, míralos. – Dijo Louis.


-          ¿Te fijas en todo o qué? – Dijo Zayn dejando su brazo detrás de mi espalda.


-          Si ya lo sabemos todos. – Habló Harry. Zayn y yo nos miramos y sonreímos, se puso rojo. Que mono estaba cuando se sonrojaba. Me dio un beso en la frente y dejó salir un dulce te quiero de su boca. Era adorable.


-          Jo, que envidia me dais, chicos. – Dijo Isa con voz tristona, haciendo pucheros.


-          Tranquila yo te puedo dar todo lo que quieras. – Era Harry guiñándole un ojo y acercándose a ella.



{-Narra Isa-}



Le empujé riendo, y me abrazó.


-          Chs, que me chivo a tu novia, eh. – Se alejó de mí corriendo. Después de unas cuantas risas. Liam interrumpió.


-          ¿Nos sentamos o nos vamos a quedar aquí toda la mañana de pie? 


-          Vamos a sentarnos. – Respondí. Todos nos sentamos excepto Pilar y Zayn que se quedaron de pie hablando. Todos estaban sentados en el mismo sofá, y yo me quedé sola en el otro.


-          Oye, yo también os quiero. – Dije quejándome porque me habían dejado sola. Al oír esto, Niall se levantó para sentarse a mi lado. Pasó su brazo por mis hombros. Me estaba acariciando el brazo. Notaba como se me iba erizando la piel y me dio un escalofrío que él notó. Se rió flojo y yo tras él. Nos miramos, fue un momento raro donde no pensaba más que en sus preciosos ojos y en todo lo que me hacían sentir. Aparté la mirada.


-          ¿Qué vamos a comer? – Dije.


-          Pues… - Dijo Louis pensando.


-          No me digas que no hay nada. – Le miré mal mientras me incorporaba haciendo que Niall quitara su mano de mi brazo.


-          Pues… - Repitió.


-          ¿Y para qué hemos venido entonces? – Seguí preguntando sin dejar de mirarle mal.


-          Pues… - Seguía.


-          ¡Louis! – Le tiré un cojín de color negro que ponía Amo a Harry en blanco y rojo. Miramos todos a Pilar y a Zayn, se estaban besando. Más monos ellos.


-          Vosotros. Tortolitos. – Dijo Harry. Zayn hizo un sonido raro sin dejar de besarla. - ¿Qué comemos? – Se separaron y vinieron al sofá.


-          Que pesados que sois de verdad. – Dijo Pilar, y llevaba razón le estábamos molestando mucho. Pero teníamos hambre.


-          A ver. ¿Qué comemos?

-          Hacer unas pizzas o algo. – Ofrecí yo.


-          ¿Pizzas? Ya comimos el otro día de eso, Isa. – Habló Pilar. Es verdad, el otro día comimos pizza, pero es que me encanta y podría tirarme días seguidos comiendo de eso.


-          ¿Comida china? – Dijo Niall.


-          Oye, pues… - Dijo Louis. – Por mí, bien. – Todos nos pusimos de acuerdo y llamamos por teléfono a un restaurante. Le dimos una dirección falsa que quedaba al lado de la casa y tuvimos que ir Pilar y yo. Pasó media hora desde que la pedimos, entonces fuimos hacia esa dirección, cogimos la comida y nos volvimos.


-          Ya estamos aquí. – Dijimos a dúo entrando por la puerta. Todos se abalanzaron sobre nosotras y nos quitaron la comida.


-          Ay señor, como si no hubieseis comido en años. – Gritó Pilar.


-          Algo parecido. – Contesto Liam bromeando. 


-          ¿En serio? 


- ¡No! – Rieron los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario